~ 猫帝国 ~



Unirse al foro, es rápido y fácil

~ 猫帝国 ~

~ 猫帝国 ~

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~ 猫帝国 ~

+13
Nekogirl
x.x.x-mana_sama-x.x.x
Rrinkss
shiroi okami
Elí_Lawliet
nayukitzu hishino
8o_kimiko_o8
Neko_Uke_Kurama
Kaori
xDHydaxD
RK_Leon
leo hiwatari
Haruko-Sama
17 participantes

    "Para conocernos mejor"~Galería de fotos

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    "Para conocernos mejor"~Galería de fotos - Página 10 Empty Re: "Para conocernos mejor"~Galería de fotos

    Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 10:44 pm

    jeh,nunka tuviste una pelea kuerpo a kuerpo por la kalle? kon varios tipos kon kuchillo o revolver? sakarias una katana akaso? jeh,ke estupidez... las peleas kuerpo a kuerpo se hacen kon lo ke sea,inkluso aunke no tenga filo. a eso se le llama usar BIEN un arma...
    shiroi okami
    shiroi okami
    猫さん


    Masculino
    Cantidad de envíos : 459
    Edad : 36
    Localización : ....mi coccina y en la nevera xDDDD
    Ocupación : minero.....gomen kanaii
    Humor : sarcastico, celoso, DEMENTE SADICO, hambiento ^^Uu...

    "Para conocernos mejor"~Galería de fotos - Página 10 Empty Re: "Para conocernos mejor"~Galería de fotos

    Mensaje por shiroi okami Miér Sep 09, 2009 10:46 pm

    ni en pedo uso una katana con esas basuras!!! >.<
    t pensas q es indo limpiar la sangre de esas mierdas inferiores?
    la suela de mis zapatos es mas q suficiente para esas mierdas q solo sirven para hacer jabon!
    y aun haci les keda grande
    me refiero a una katana contra otra katana eso algo hermoso q me gustaria "experimentar" en...."CARNE" propia ^^
    pero lamento decirte q no uso armas d fuego....me hacen daño a os oidos....tengo oidos muy sencibles a los ruidos fuertes....
    Rrinkss
    Rrinkss
    猫ちゃん
    猫ちゃん


    Femenino
    Cantidad de envíos : 196
    Edad : 37
    Ocupación : Sk8
    Humor : Travieso

    "Para conocernos mejor"~Galería de fotos - Página 10 Empty Re: "Para conocernos mejor"~Galería de fotos

    Mensaje por Rrinkss Miér Sep 09, 2009 10:51 pm

    Ñam =w= ... weno yo paso...
    Neee weno pausa al spam xD
    Aki mi galleta xDDD
    Spoiler:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    "Para conocernos mejor"~Galería de fotos - Página 10 Empty Re: "Para conocernos mejor"~Galería de fotos

    Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 10:52 pm

    jeh,komo se nota ke vivis en una burbuja... y ke nunka mataste a nadie...

    y si nunka peleaste kon katana no te rekomiendo empezar komo simple "experiencia" ,a menos ke sea kon la vaina... porke te vas a rebanar una mano vos mismo komo un idiota -_-U

    komo sea... me aburri de subir fotos y no kiero seguir kon el spam...
    shiroi okami
    shiroi okami
    猫さん


    Masculino
    Cantidad de envíos : 459
    Edad : 36
    Localización : ....mi coccina y en la nevera xDDDD
    Ocupación : minero.....gomen kanaii
    Humor : sarcastico, celoso, DEMENTE SADICO, hambiento ^^Uu...

    "Para conocernos mejor"~Galería de fotos - Página 10 Empty Re: "Para conocernos mejor"~Galería de fotos

    Mensaje por shiroi okami Miér Sep 09, 2009 10:55 pm

    es q es aburrido peliar con la de madera!!! >.< ademas pesan lo mismo ¬¬
    y lod e idiota no era nesesario ANCIANO.... y no ....si kiero ahcer eso q pienso hacer no puedo matar a nadie....pero eso no kiere decir q no haya podido....siempre c puede.....siempre

    y jamas me corte con ninguna d mis armas sera x algo?
    o siemplemente sera q realmente ESTUDIO BIEN?!...nota: eso fue sarcasmo ¬¬
    Rrinkss
    Rrinkss
    猫ちゃん
    猫ちゃん


    Femenino
    Cantidad de envíos : 196
    Edad : 37
    Ocupación : Sk8
    Humor : Travieso

    "Para conocernos mejor"~Galería de fotos - Página 10 Empty Re: "Para conocernos mejor"~Galería de fotos

    Mensaje por Rrinkss Miér Sep 09, 2009 10:58 pm

    Emm.. eh!? O.o
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    "Para conocernos mejor"~Galería de fotos - Página 10 Empty Re: "Para conocernos mejor"~Galería de fotos

    Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 11:02 pm

    a ver,me molesta tu ignorancia ¬¬ y mas me molesta tu soberbia e ingenuidad ¬¬

    primero,ke aunke pesen lo mismo,si el tipo/a kon kien pelees se mueve un segundo mas rapido,te rebana un hombro komo si fuera manteka...

    segundo,no tenes ni idea de lo ke signifika matar a alguien... asike te rekomiendo ke no hables por hablar...

    tercero,no solo pasa por estudiar,no tengo idea de kuantos años habras estudiado pero te aseguro ke no tenes la experiencia suficiente ni las cicatrices ke te deja un arte komo el kendo...

    asike decime anciano,todo lo ke kieras... pero ke no te agarre porke sabes ke sin sikiera katana te hago mierda ¬¬
    shiroi okami
    shiroi okami
    猫さん


    Masculino
    Cantidad de envíos : 459
    Edad : 36
    Localización : ....mi coccina y en la nevera xDDDD
    Ocupación : minero.....gomen kanaii
    Humor : sarcastico, celoso, DEMENTE SADICO, hambiento ^^Uu...

    "Para conocernos mejor"~Galería de fotos - Página 10 Empty Re: "Para conocernos mejor"~Galería de fotos

    Mensaje por shiroi okami Miér Sep 09, 2009 11:04 pm

    jhoooooo
    el cretino c enojo ^^
    q divertido
    la verdad eso keria oir ^^
    kiero peliar con vos
    REALMENTE LO DESEO ^^
    dijamos q lo anhelo FERVIENTEMENTE imbecil pedazo de carne podrida ^^
    Rrinkss
    Rrinkss
    猫ちゃん
    猫ちゃん


    Femenino
    Cantidad de envíos : 196
    Edad : 37
    Ocupación : Sk8
    Humor : Travieso

    "Para conocernos mejor"~Galería de fotos - Página 10 Empty Re: "Para conocernos mejor"~Galería de fotos

    Mensaje por Rrinkss Miér Sep 09, 2009 11:06 pm

    Amm... mejor dejemos el spam por hoy!! .. owò
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    "Para conocernos mejor"~Galería de fotos - Página 10 Empty Re: "Para conocernos mejor"~Galería de fotos

    Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 11:08 pm

    y te pensas ke provokandome vas a konseguir ke viaje hasta santa cruz solamente a pelear con una moska muerta ke no sabe ni mover una katana? jeh,ke tipo mas infantil...

    deja de ver tanto anime y kuando termines al menos una disciplina te voy a buskar...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    "Para conocernos mejor"~Galería de fotos - Página 10 Empty Re: "Para conocernos mejor"~Galería de fotos

    Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 11:09 pm

    y rrinkss... mi neko es el administrador y si yo digo ke hagamos spam,hacemos spam ¬¬ punto.
    shiroi okami
    shiroi okami
    猫さん


    Masculino
    Cantidad de envíos : 459
    Edad : 36
    Localización : ....mi coccina y en la nevera xDDDD
    Ocupación : minero.....gomen kanaii
    Humor : sarcastico, celoso, DEMENTE SADICO, hambiento ^^Uu...

    "Para conocernos mejor"~Galería de fotos - Página 10 Empty Re: "Para conocernos mejor"~Galería de fotos

    Mensaje por shiroi okami Miér Sep 09, 2009 11:11 pm

    termine 3 SOBERBIO
    acaso no sos vos el q dijo ""y mas me molesta tu soberbia e ingenuidad""

    no t parece q sos la misma mierda de la q t kejas acaso?

    x favor si vas a tirar piedras primero cuidate q no t caigan a vos...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    "Para conocernos mejor"~Galería de fotos - Página 10 Empty Re: "Para conocernos mejor"~Galería de fotos

    Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 11:16 pm

    jeh,yo perdi hasta el alma en los entrenamientos,en los torneos,y en kada una de mis peleas para konseguir la perfekcion en taekwondo,jiujitsu y kendo. te krees ke no tengo derecho a ser soberbio? nada fue gratis y me molesta ke un mokoso ke porke puede dar 2 patadas se kree un ninja ¬¬ kuando termines tus entrenamientos y veas mokosos primerizos kon tu aktitud talvez lo entiendas,pero mientras tanto segui kon tu mentalidad infantil ke asi te va a ir...
    shiroi okami
    shiroi okami
    猫さん


    Masculino
    Cantidad de envíos : 459
    Edad : 36
    Localización : ....mi coccina y en la nevera xDDDD
    Ocupación : minero.....gomen kanaii
    Humor : sarcastico, celoso, DEMENTE SADICO, hambiento ^^Uu...

    "Para conocernos mejor"~Galería de fotos - Página 10 Empty Re: "Para conocernos mejor"~Galería de fotos

    Mensaje por shiroi okami Miér Sep 09, 2009 11:19 pm

    ja....o sea q podes ser soberbio xq entrenaste como un nene mimado y que?
    primero ahce q t rompan las piernas x robar un pedazo d pan
    matate para conseguir 2 pesos y poder comer
    hace q tu cuerpo valga algo mas q las armas q lelvas ensima
    despues decime q mierda pensas q es "trbajar" en un arte marcial segun vos
    otra cosa si c patear es algo bueno
    pero o aprendi solo
    no con unos viejos q me tienen q enseñar hasta como poner un puto pie en una puta lona adonde pelean segun "reglas"....los viejos como vos q creen q xq nacieron en "cuna de oro" son mejores me tienen las bolas llenas agun dia me voy a cagar cargando a todos ustedes...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    "Para conocernos mejor"~Galería de fotos - Página 10 Empty Re: "Para conocernos mejor"~Galería de fotos

    Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 11:26 pm

    ahora si te fuiste bien a la mierda ¬¬ ¿¿de donde karajo sakaste ke yo naci en kuna de oro?? me krie en un orfanato kon menos komodidades de las ke vos soportarias y me mate estudiando para trabajar de lo ke a mi se me kanta ¬¬ nene mimado? jeh,segui hablando por hablar... no sos mas ke un bruto ignorante...
    y te kuento ke la perfekcion (10 dan,no se si sabes algo de rangos al menos) no te lo regalan,no es algo ke se konsigue de un dia para el otro... tenes ke vencer a muchos tipos komo yo antes de sikiera subir un rango... asike ubikate porke sino la misma vida te va a ubikar...
    Rrinkss
    Rrinkss
    猫ちゃん
    猫ちゃん


    Femenino
    Cantidad de envíos : 196
    Edad : 37
    Ocupación : Sk8
    Humor : Travieso

    "Para conocernos mejor"~Galería de fotos - Página 10 Empty Re: "Para conocernos mejor"~Galería de fotos

    Mensaje por Rrinkss Miér Sep 09, 2009 11:42 pm

    Ok, ok ... siga el spam .. yo lo decia por lo k se estaban diciendo ¬¬
    shiroi okami
    shiroi okami
    猫さん


    Masculino
    Cantidad de envíos : 459
    Edad : 36
    Localización : ....mi coccina y en la nevera xDDDD
    Ocupación : minero.....gomen kanaii
    Humor : sarcastico, celoso, DEMENTE SADICO, hambiento ^^Uu...

    "Para conocernos mejor"~Galería de fotos - Página 10 Empty Re: "Para conocernos mejor"~Galería de fotos

    Mensaje por shiroi okami Jue Sep 10, 2009 5:24 am

    (si c lo q son los rangos, pero 10? q viejos d mierda ¬¬ aca me dijieron q eran como 20 y me lanzaron treeeeeeeeeeeeeeeeeemndo discurso sobre no c q de templar no c q mierda -_-UU)

    ya me aburri....^^
    hooontoni q me aburri mal che
    mejor me dejo de hacerte calentar xq sino me voy a aburrir mas ^^Uu...lo dejmos hasta aca otro dia seguimos, dale?

    ah ...creo q me perdi un manga d nuevo -.-"" xq sera q siempre me pasa?
    Neko_Uke_Kurama
    Neko_Uke_Kurama
    Neko-Sensei
    Neko-Sensei


    Masculino
    Cantidad de envíos : 4499
    Edad : 33
    Localización : neko paradisse
    Ocupación : neko maid yaoi
    Humor : siempre ureshii

    "Para conocernos mejor"~Galería de fotos - Página 10 Empty Re: "Para conocernos mejor"~Galería de fotos

    Mensaje por Neko_Uke_Kurama Jue Sep 10, 2009 4:35 pm

    Voy a decir algo q spero no tener q volver a repetir.q va tanto como para tsukasa como para mi koi (y tmb el resto de los usuarios tomenlo en cuenta).
    no me gusta q se pelee nadie en el foro,ni mucho menos q se falten el respeto (no me importa ni quien empezo,ni quien la siguio ¬¬ la pelea stuvo).
    ustedes 2 rompieron las reglas y podria (tendria,mejor dicho) q bannearlos,pero no lo voy a hacer (tsukasa xq sos mi amigo y te aprecio, y Luzbel xq sos mi novio y te amo) a ninguno d los 2 podria explulsarlos del foro x mas reglas q rompan.

    pero les voy a decir una cosa. Este foro es para pasar un guen rato,para expresarse y xq no,para hacer amigos.
    si ustedes tienen algun problema personal,si se caen mal el uno al otro,o si tienen cosas q discutir,para eso stan los MP,o pidanse el msn,pero no incomoden a otros usuarios q stanb para divertirse (y en ste topic,subir fotos),pasar un guen rato de ocio,etc.

    deberia borrar sus post,pero no voy a hacerlo para q vean el motivo de lo q acabo d scribir.

    spero tengan la madurez necesaria como para entenderlo y llevarlo a cabo,xq como dije,no quiero volver a repetirlo. las reglas no las hice para q las rompan ¬¬
    al q le guste bien,y al q no,nadie lo obliga a postear.....

    spero haberlo dejado claro para todos.

    ,.·´`·.´`·.,.·´`~Kurama hanajima~´`·.,.·´`·.,.·´`·.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    "Para conocernos mejor"~Galería de fotos - Página 10 Empty Re: "Para conocernos mejor"~Galería de fotos

    Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 6:42 pm

    wow que manera de calmar los animos!!!

    bueno subire una foto de mi neko
    es tan lindo
    se llama sora

    bueno voy a buscar la camara y de paso a sora que acostumbra en subirse al techo
    shiroi okami
    shiroi okami
    猫さん


    Masculino
    Cantidad de envíos : 459
    Edad : 36
    Localización : ....mi coccina y en la nevera xDDDD
    Ocupación : minero.....gomen kanaii
    Humor : sarcastico, celoso, DEMENTE SADICO, hambiento ^^Uu...

    "Para conocernos mejor"~Galería de fotos - Página 10 Empty Re: "Para conocernos mejor"~Galería de fotos

    Mensaje por shiroi okami Vie Sep 11, 2009 6:57 pm

    lamento loq sucedio ¬////¬UU
    Rrinkss
    Rrinkss
    猫ちゃん
    猫ちゃん


    Femenino
    Cantidad de envíos : 196
    Edad : 37
    Ocupación : Sk8
    Humor : Travieso

    "Para conocernos mejor"~Galería de fotos - Página 10 Empty Re: "Para conocernos mejor"~Galería de fotos

    Mensaje por Rrinkss Vie Sep 11, 2009 9:03 pm

    El sensei ha hablado!! *0*9
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    "Para conocernos mejor"~Galería de fotos - Página 10 Empty Re: "Para conocernos mejor"~Galería de fotos

    Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 11:16 pm

    supongo ke no keda mas ke agregar... me diskulpo kon mi neko,y mas tarde subo fotos komo korresponde...
    Nekogirl
    Nekogirl
    新しい猫
    新しい猫


    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 33

    "Para conocernos mejor"~Galería de fotos - Página 10 Empty Re: "Para conocernos mejor"~Galería de fotos

    Mensaje por Nekogirl Vie Sep 18, 2009 9:14 am

    que pelea le de arriba O_o.... En fin no hace mucho q me registre en este foro asi q para q me conoscan mejor aca les dejo una foto mia :

    http://yfrog.com/0upicture004qij

    No sali bn pero bueno tengan en cuenta que mi abuelo me hiso entrenar haste las 3 am "Para conocernos mejor"~Galería de fotos - Página 10 528298

    Uno q otro dato para q me conoscan :

    Hummm...haber... termine el colegio y no tengo ninguna carrera q me guste de modo q me parece q voy a quedarme encerrada en este lugar con mi abuelo "Para conocernos mejor"~Galería de fotos - Página 10 286612 ....
    Hago todos las tareas del hogar (cosa q odio mas q otra cosa en el mndo T-T No me gusta lavar la ropa )

    Y bueno .... se me acabaron las cosas por el momento XD
    Rrinkss
    Rrinkss
    猫ちゃん
    猫ちゃん


    Femenino
    Cantidad de envíos : 196
    Edad : 37
    Ocupación : Sk8
    Humor : Travieso

    "Para conocernos mejor"~Galería de fotos - Página 10 Empty Re: "Para conocernos mejor"~Galería de fotos

    Mensaje por Rrinkss Vie Sep 18, 2009 9:29 pm

    Nekogirl bienvenida!!! ^^
    Neeee salis muy bien en la foto *0*
    Y te apoyo yo tmb odio lavar ropa xD
    Por eso k lave la lavadora xDDDDDD

    Neee pues un gusto ^^
    Nekogirl
    Nekogirl
    新しい猫
    新しい猫


    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 33

    "Para conocernos mejor"~Galería de fotos - Página 10 Empty Re: "Para conocernos mejor"~Galería de fotos

    Mensaje por Nekogirl Sáb Sep 19, 2009 12:05 pm

    Perdonen mi ignorancia pero Kurama_Hanajima hay algo que no logro entender , koi no es un pez ................ "Para conocernos mejor"~Galería de fotos - Página 10 13783

    Contenido patrocinado


    "Para conocernos mejor"~Galería de fotos - Página 10 Empty Re: "Para conocernos mejor"~Galería de fotos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:59 pm