~ 猫帝国 ~

~ 猫帝国 ~

    Noticias

    Comparte
    avatar
    Kaori
    Megami-sama
    Megami-sama

    Femenino
    Cantidad de envíos : 1764
    Edad : 28
    Localización : Gehenna
    Ocupación : Gerente de asuntos sin importancia
    Humor : Amargo

    Noticias

    Mensaje por Kaori el Mar Mar 17, 2009 9:14 pm

    Un incendio destruye «la casa de Totoro» en la que se basó Miyazaki

    La casa que el propio Hayao Miyazaki describió como «una de los lugares en los que Totoro viviría» se vió reducida a cenizas la madrugada del sábado. El incendio se declaró alrededor de las 2.20 de la madrugada y destruyó una casa en Tokio que es más conocida por su apodo: Totoro's Home (La Casa de Totoro, en relación al popular personaje de animación). Afortunadamente, llevaba varios años vacía y no hubo heridos. Hayao Miyazaki, co-fundador del estudio Ghibli y director de la película «Mi vecino Totoro», describió la vivienda en su libro «Totoro no Sumu Ie» (Las Casas en las que Vive Totoro). Estrenada en 1988 en Japón, «Mi vecino Tororo» fue todo un éxito y su personaje central, un gato, es uno de los preferidos de los niños nipones.

    Fuente: Gara.net

    Novela On the Way to a Smile Episode: Denzel obtiene anime dentro de Final Fantasy: Advent Children VII Complete

    La web de la conocida revista Famitsu, ha anunciado que junto con la nueva edición de Final Fantasy: Advent Children VII Complete, que estará a la venta el 16 de abril, vendrá un capítulo especial con la adaptación al anime de la novela On the Way to a Smile Episode: Denzel, escrita por Nojima Kazushige. Esta capítulo narra la historia de Denzel, dentro de los 2 años posteriores al juego de Final Fantasy VII y la película generada por computadora de Advent Children, donde después de su intencion de formar parte del WRO (World Regenesis Organization) cuenta su pasado, donde perdió a sus padres al capitan Liev.

    Coincidiendo con el lanzamiento de Advent Children Complete, también se pondrá en venta el libro On the Way to a Smile -Final Fantasy VII-, que además de reunir las 3 historias originales de Denzel, Tifa y Barret también incluirá las de Yuffie, los Turcos y Red XIII. Por ahora se sabe que A-1 Pictures y BeSTACK estarán a cargo de la producción y animación de este proyecto.



    Fuente: Mision Tokyo


    _________________
    ________________________________________________________________
    ±‡¡ï·.Tienes un pasado que no quieres recordar, cierto?
    Tienes un pecado que deseas olvidar,verdad?.·ï¡‡±

      Fecha y hora actual: Vie Ago 18, 2017 2:56 am