~ 猫帝国 ~

~ 猫帝国 ~

    ¿q harias si stuvieras en una isla desierta con...

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    Re: ¿q harias si stuvieras en una isla desierta con...

    Mensaje por Invitado el Jue Sep 10, 2009 11:19 pm

    supongo que comemos carne

    si estubieras en una isla desierta con tu novia?

    Neko_Uke_Kurama
    Neko-Sensei
    Neko-Sensei

    Masculino
    Cantidad de envíos : 4501
    Edad : 26
    Localización : neko paradisse
    Ocupación : neko maid yaoi
    Humor : siempre ureshii

    Re: ¿q harias si stuvieras en una isla desierta con...

    Mensaje por Neko_Uke_Kurama el Jue Sep 10, 2009 11:23 pm

    con mi NOVIO ¬¬U y hariamos yaoi,obio!!! XD

    con tu abuela? XD


    _________________
    ~~
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ やおい ~ 猫 ~ 鞍馬 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Invitado
    Invitado

    Re: ¿q harias si stuvieras en una isla desierta con...

    Mensaje por Invitado el Jue Sep 10, 2009 11:26 pm

    murieron ambas
    asi que me daria miedo

    si estubieras con tu novio y su madre

    Neko_Uke_Kurama
    Neko-Sensei
    Neko-Sensei

    Masculino
    Cantidad de envíos : 4501
    Edad : 26
    Localización : neko paradisse
    Ocupación : neko maid yaoi
    Humor : siempre ureshii

    Re: ¿q harias si stuvieras en una isla desierta con...

    Mensaje por Neko_Uke_Kurama el Jue Sep 10, 2009 11:40 pm

    con mi novio,yaoi! con su madre nada xq se murio o_o (kowaii >.<)

    con tu primer novi@?


    _________________
    ~~
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ やおい ~ 猫 ~ 鞍馬 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Invitado
    Invitado

    Re: ¿q harias si stuvieras en una isla desierta con...

    Mensaje por Invitado el Vie Sep 11, 2009 6:49 pm

    mmm supongo que dividiriamos la isla

    con tu personaje favorito de anime?

    Neko_Uke_Kurama
    Neko-Sensei
    Neko-Sensei

    Masculino
    Cantidad de envíos : 4501
    Edad : 26
    Localización : neko paradisse
    Ocupación : neko maid yaoi
    Humor : siempre ureshii

    Re: ¿q harias si stuvieras en una isla desierta con...

    Mensaje por Neko_Uke_Kurama el Dom Sep 13, 2009 3:21 pm

    me divertiria muchisimo...!! haciendo yaoi! hahaha XD xq mi favorito es kai hiwatari =*¬*=

    con la persona mas baka del mundo?


    _________________
    ~~
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ やおい ~ 猫 ~ 鞍馬 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Haruko-Sama
    Neko-sama
    Neko-sama

    Femenino
    Cantidad de envíos : 1831
    Edad : 27
    Localización : Halloween-town
    Ocupación : "cosplayer" , ama y señora de HT
    Humor : mutando de regreso a la normalidad

    Re: ¿q harias si stuvieras en una isla desierta con...

    Mensaje por Haruko-Sama el Dom Sep 13, 2009 4:43 pm

    le cobro extra por un muñequito anime XDDD

    con Ares "el dios de la guerra"?

    ps.- no es q me haya entrado un bicho ¬¬* era la ansiedad de q llegue mi Keiji (el encargo de inter no un otoko XD)


    _________________



    Watashi wa watashi, anata wa anata, desu deshou na? "oyasui goyosa"

    "Ochikobore demo kamawanai dare datte saisho haumakuikanai " (traduccion.- cualquiera se equivoca la primera ves XD )

    Neko_Uke_Kurama
    Neko-Sensei
    Neko-Sensei

    Masculino
    Cantidad de envíos : 4501
    Edad : 26
    Localización : neko paradisse
    Ocupación : neko maid yaoi
    Humor : siempre ureshii

    Re: ¿q harias si stuvieras en una isla desierta con...

    Mensaje por Neko_Uke_Kurama el Dom Sep 13, 2009 7:26 pm

    me voy nadando!! XD

    conmigo?


    _________________
    ~~
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ やおい ~ 猫 ~ 鞍馬 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    8o_kimiko_o8
    Euphemia Li Britannia
    Euphemia Li Britannia

    Femenino
    Cantidad de envíos : 654
    Edad : 25
    Localización : En Ham Ham Heaven!!!! XD
    Ocupación : Estudiante-vaga
    Humor : depende de lo que me digas.... n.n'

    Re: ¿q harias si stuvieras en una isla desierta con...

    Mensaje por 8o_kimiko_o8 el Mar Sep 15, 2009 4:09 pm

    mmm muchas cosas...jajajjaja na broma... conversar.

    con un bote?

    Neko_Uke_Kurama
    Neko-Sensei
    Neko-Sensei

    Masculino
    Cantidad de envíos : 4501
    Edad : 26
    Localización : neko paradisse
    Ocupación : neko maid yaoi
    Humor : siempre ureshii

    Re: ¿q harias si stuvieras en una isla desierta con...

    Mensaje por Neko_Uke_Kurama el Miér Sep 16, 2009 5:37 pm

    me escapo d la isla!!! hahaha XDD

    con una lancha sugoi!!!............... demo q no anda hahaha XD


    _________________
    ~~
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ やおい ~ 猫 ~ 鞍馬 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    leo hiwatari
    猫さま

    Masculino
    Cantidad de envíos : 1281
    Edad : 28
    Localización : en un hoyo
    Ocupación : trabajar, trabajar y trabajar
    Humor : =.= no se si tenga

    Re: ¿q harias si stuvieras en una isla desierta con...

    Mensaje por leo hiwatari el Miér Sep 16, 2009 8:38 pm

    mm pues ya tendria en donde vivir XD
    con migo XD hahaha? (escasos de ideas)

    nayukitzu hishino
    Akuma-Tenshi
    Akuma-Tenshi

    Femenino
    Cantidad de envíos : 2096
    Edad : 24
    Localización : en mi casita XDDD santiago de chile
    Ocupación : estudiante y fan de anime y j-music nippon
    Humor : variable pero la mayoria de las veses simpatica XDDD

    Re: ¿q harias si stuvieras en una isla desierta con...

    Mensaje por nayukitzu hishino el Lun Ene 11, 2010 11:38 pm

    jugar a la llabe ;D jajajaja

    con un cangrejo?


    _________________





    volver a tu pasado es como volver a la tortura al cual si te kedas mucho no sales de ella

    leo hiwatari
    猫さま

    Masculino
    Cantidad de envíos : 1281
    Edad : 28
    Localización : en un hoyo
    Ocupación : trabajar, trabajar y trabajar
    Humor : =.= no se si tenga

    Re: ¿q harias si stuvieras en una isla desierta con...

    Mensaje por leo hiwatari el Mar Ene 12, 2010 11:35 pm

    me lo como crudo XP
    con un perro salchicha??

    nayukitzu hishino
    Akuma-Tenshi
    Akuma-Tenshi

    Femenino
    Cantidad de envíos : 2096
    Edad : 24
    Localización : en mi casita XDDD santiago de chile
    Ocupación : estudiante y fan de anime y j-music nippon
    Humor : variable pero la mayoria de las veses simpatica XDDD

    Re: ¿q harias si stuvieras en una isla desierta con...

    Mensaje por nayukitzu hishino el Mar Ene 12, 2010 11:41 pm

    mmm... q lindo perrito 1313 XDDDD

    con migo ?


    _________________





    volver a tu pasado es como volver a la tortura al cual si te kedas mucho no sales de ella

    leo hiwatari
    猫さま

    Masculino
    Cantidad de envíos : 1281
    Edad : 28
    Localización : en un hoyo
    Ocupación : trabajar, trabajar y trabajar
    Humor : =.= no se si tenga

    Re: ¿q harias si stuvieras en una isla desierta con...

    Mensaje por leo hiwatari el Mar Ene 12, 2010 11:44 pm

    mmm platicar
    con harima kenji de school rumble ?

    nayukitzu hishino
    Akuma-Tenshi
    Akuma-Tenshi

    Femenino
    Cantidad de envíos : 2096
    Edad : 24
    Localización : en mi casita XDDD santiago de chile
    Ocupación : estudiante y fan de anime y j-music nippon
    Humor : variable pero la mayoria de las veses simpatica XDDD

    Re: ¿q harias si stuvieras en una isla desierta con...

    Mensaje por nayukitzu hishino el Mar Ene 12, 2010 11:48 pm

    ME LO VIOLARIA LO AMO!

    con un control remoto?


    _________________





    volver a tu pasado es como volver a la tortura al cual si te kedas mucho no sales de ella

    leo hiwatari
    猫さま

    Masculino
    Cantidad de envíos : 1281
    Edad : 28
    Localización : en un hoyo
    Ocupación : trabajar, trabajar y trabajar
    Humor : =.= no se si tenga

    Re: ¿q harias si stuvieras en una isla desierta con...

    Mensaje por leo hiwatari el Mar Ene 12, 2010 11:52 pm

    y sin la tele mmm lo aviento al mar XD
    con un gato hidraulico??

    nayukitzu hishino
    Akuma-Tenshi
    Akuma-Tenshi

    Femenino
    Cantidad de envíos : 2096
    Edad : 24
    Localización : en mi casita XDDD santiago de chile
    Ocupación : estudiante y fan de anime y j-music nippon
    Humor : variable pero la mayoria de las veses simpatica XDDD

    Re: ¿q harias si stuvieras en una isla desierta con...

    Mensaje por nayukitzu hishino el Mar Ene 12, 2010 11:57 pm

    algo de esa isla XD

    con una bomba ?


    _________________





    volver a tu pasado es como volver a la tortura al cual si te kedas mucho no sales de ella

    leo hiwatari
    猫さま

    Masculino
    Cantidad de envíos : 1281
    Edad : 28
    Localización : en un hoyo
    Ocupación : trabajar, trabajar y trabajar
    Humor : =.= no se si tenga

    Re: ¿q harias si stuvieras en una isla desierta con...

    Mensaje por leo hiwatari el Miér Ene 13, 2010 12:06 am

    mmmmmmm la uso para explotar el agua y salir corriendo antes q caiga de nuevo XD

    mm con una bazuka?

    nayukitzu hishino
    Akuma-Tenshi
    Akuma-Tenshi

    Femenino
    Cantidad de envíos : 2096
    Edad : 24
    Localización : en mi casita XDDD santiago de chile
    Ocupación : estudiante y fan de anime y j-music nippon
    Humor : variable pero la mayoria de las veses simpatica XDDD

    Re: ¿q harias si stuvieras en una isla desierta con...

    Mensaje por nayukitzu hishino el Miér Ene 13, 2010 12:10 am

    mato a mi cena XD

    con un palo ?


    _________________





    volver a tu pasado es como volver a la tortura al cual si te kedas mucho no sales de ella

    leo hiwatari
    猫さま

    Masculino
    Cantidad de envíos : 1281
    Edad : 28
    Localización : en un hoyo
    Ocupación : trabajar, trabajar y trabajar
    Humor : =.= no se si tenga

    Re: ¿q harias si stuvieras en una isla desierta con...

    Mensaje por leo hiwatari el Miér Ene 13, 2010 12:19 am

    mmmm lo uso como leña
    con un zorrillo?

    linna_sama3
    Ardilla Fujoshi
    Ardilla Fujoshi

    Femenino
    Cantidad de envíos : 281
    Edad : 26

    Re: ¿q harias si stuvieras en una isla desierta con...

    Mensaje por linna_sama3 el Jue Ene 14, 2010 3:41 pm

    iuggggggg lo cosinaria jojooj *¬*

    con un reicien salido de la carcel


    Última edición por linna_sama3 el Jue Ene 14, 2010 3:44 pm, editado 1 vez

    Gio-shin
    新しい猫
    新しい猫

    Masculino
    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 23
    Localización : NY city
    Ocupación : Actor nxn
    Humor : Kawaii x3

    Re: ¿q harias si stuvieras en una isla desierta con...

    Mensaje por Gio-shin el Jue Ene 14, 2010 3:43 pm

    oxo y yo con kien??

    nayukitzu hishino
    Akuma-Tenshi
    Akuma-Tenshi

    Femenino
    Cantidad de envíos : 2096
    Edad : 24
    Localización : en mi casita XDDD santiago de chile
    Ocupación : estudiante y fan de anime y j-music nippon
    Humor : variable pero la mayoria de las veses simpatica XDDD

    Re: ¿q harias si stuvieras en una isla desierta con...

    Mensaje por nayukitzu hishino el Jue Ene 14, 2010 10:34 pm

    con tu isla XDDD

    con un ninio peke?


    _________________





    volver a tu pasado es como volver a la tortura al cual si te kedas mucho no sales de ella

    Neko_Uke_Kurama
    Neko-Sensei
    Neko-Sensei

    Masculino
    Cantidad de envíos : 4501
    Edad : 26
    Localización : neko paradisse
    Ocupación : neko maid yaoi
    Humor : siempre ureshii

    Re: ¿q harias si stuvieras en una isla desierta con...

    Mensaje por Neko_Uke_Kurama el Vie Ene 15, 2010 4:32 pm

    lo tengo d esclavo!! XD

    conmigu? =3


    _________________
    ~~
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ やおい ~ 猫 ~ 鞍馬 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Contenido patrocinado

    Re: ¿q harias si stuvieras en una isla desierta con...

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:56 am


      Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 7:56 am