~ 猫帝国 ~



Unirse al foro, es rápido y fácil

~ 猫帝国 ~

~ 猫帝国 ~

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~ 猫帝国 ~

4 participantes

    ¿Mala copia o tributo a FFVII?

    Kaori
    Kaori
    Megami-sama
    Megami-sama


    Femenino
    Cantidad de envíos : 1762
    Edad : 35
    Localización : Gehenna
    Ocupación : Gerente de asuntos sin importancia
    Humor : Amargo

    ¿Mala copia o tributo a FFVII? Empty ¿Mala copia o tributo a FFVII?

    Mensaje por Kaori Dom Ene 18, 2009 6:15 pm

    Square Enix gana el juicio por plagio a la productora musical Fantom
    La compañía acusaba a la empresa musical de plagio en un videoclip.
    ¿Mala copia o tributo a FFVII? Puntos_noticias

    La popular compañía desarrolladora de videojuegos Square Enix gana el juicio por plagio a la productora de vídeos musicales de Corea Fantom. Según la desarrolladora nipona, la compañía musical habría plagiado parte del argumento y la estética de Final Fantasy VII: Advent Children en un videoclip de la cantante pop coreana Ivy.

    La resolución final del juzgado de Seúl estima que la productora ha empleado ilegalmente "un 80 por ciento de la puesta en escena, los personajes y el estilo de ropas de la película de animación en su vídeo musical" en el videoclip musical de la canción "Temptation of Sonata" de la artista. Fantom está obligada a pagar a Square Enix la cifra de 10.900 dólares, además de 6.500 dólares que deberán pagar de forma individual el director de la productora, Lee Han-woo, y el director del vídeo, Hong Jeong-ho.

    Square Enix adelantó el pasado mes de marzo que tomaría acciones legales ante este vídeoclip que presenta sorprendentes similitudes con una de las escenas de Final Fantasy Advent Children. Concretamente, con el combate de Tifa en la iglesia de los suburbios de Midgar.
    ------------------------------------------------------------Fuente: Meristation
    Aquí pongo el video:


    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Mala copia o tributo a FFVII? Empty Re: ¿Mala copia o tributo a FFVII?

    Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 9:23 pm

    ... creo que eso esta claro...
    8o_kimiko_o8
    8o_kimiko_o8
    Euphemia Li Britannia
    Euphemia Li Britannia


    Femenino
    Cantidad de envíos : 654
    Edad : 33
    Localización : En Ham Ham Heaven!!!! XD
    Ocupación : Estudiante-vaga
    Humor : depende de lo que me digas.... n.n'

    ¿Mala copia o tributo a FFVII? Empty Re: ¿Mala copia o tributo a FFVII?

    Mensaje por 8o_kimiko_o8 Dom Abr 12, 2009 1:22 am

    oo la embarro la mina!!!!!
    si el video es igual... no hay necesidad siuiera de compararlo con las fotos...
    Kaori
    Kaori
    Megami-sama
    Megami-sama


    Femenino
    Cantidad de envíos : 1762
    Edad : 35
    Localización : Gehenna
    Ocupación : Gerente de asuntos sin importancia
    Humor : Amargo

    ¿Mala copia o tributo a FFVII? Empty Re: ¿Mala copia o tributo a FFVII?

    Mensaje por Kaori Vie Mayo 01, 2009 1:07 pm

    Ahora que lo vuelvo a ver, incluso me pareció encontrar a los miembros de Shin ra haciendo la coreo de IVY. Reno está igualito :jaja:
    ka0zfate
    ka0zfate
    猫ちゃん
    猫ちゃん


    Masculino
    Cantidad de envíos : 286
    Edad : 108
    Humor : Dependiendo de cuanto queso haya en la madriguera.

    ¿Mala copia o tributo a FFVII? Empty Re: ¿Mala copia o tributo a FFVII?

    Mensaje por ka0zfate Lun Mayo 25, 2009 9:47 am

    XD acabo de verla y me dieron ganas de vomitar al ver la ultima escena ><
    por fortuna apague los parlantes e imagine una tonada .-. Creo que la cantante se hubiera ahorrado todo esto y quizas aun estaria cantando... si le daba algo a la square =3

    Pero como me gusto algo de cosplay mionario (hahaha) y como a mi me gusta todo en buena reso (aunque ni la he visto aun) aqui tienen un link para ver el PV, pesa como 200MB espero y la resolucion sea buena XD. (esta en cola de descarga... me toy bajando zoku sayonara sensei)...a ver si la bajan y se rien como yo.

    http://www.megaupload.com/?d=UMQFU9A3

    PD. Creo que no lei nada en las reglas de poner links de descarga directa, pero si hay algo en contra de esto... entonces alzare mi voz ratonil y colare ese video en youtube ¬¬ estan advertidos.

    PD2. alguien ha visto la version blu ray de FFVII? tiene 30 minutos mas de animacion y esta en alta resolucion. No la he visto y mis ganas de bajarla estan oscilando XD... a ver si alguien me da una garra con esto -.- malditos nekunos habitantes ¬.¬

    PD3. Lo de malditos, se refiere a que una amiga mia les lanzo una maldicion desde mi casa... ahora estan malditos y mas malditos aun... si leen este post y SUPER-HIPER-DUPER malditos si responden XD.
    Neko_Uke_Kurama
    Neko_Uke_Kurama
    Neko-Sensei
    Neko-Sensei


    Masculino
    Cantidad de envíos : 4499
    Edad : 33
    Localización : neko paradisse
    Ocupación : neko maid yaoi
    Humor : siempre ureshii

    ¿Mala copia o tributo a FFVII? Empty Re: ¿Mala copia o tributo a FFVII?

    Mensaje por Neko_Uke_Kurama Mar Mayo 26, 2009 4:33 pm

    ka0zfate escribió:XD acabo de verla y me dieron ganas de vomitar al ver la ultima escena ><
    por fortuna apague los parlantes e imagine una tonada .-. Creo que la cantante se hubiera ahorrado todo esto y quizas aun estaria cantando... si le daba algo a la square =3

    Pero como me gusto algo de cosplay mionario (hahaha) y como a mi me gusta todo en buena reso (aunque ni la he visto aun) aqui tienen un link para ver el PV, pesa como 200MB espero y la resolucion sea buena XD. (esta en cola de descarga... me toy bajando zoku sayonara sensei)...a ver si la bajan y se rien como yo.

    http://www.megaupload.com/?d=UMQFU9A3

    PD. Creo que no lei nada en las reglas de poner links de descarga directa, pero si hay algo en contra de esto... entonces alzare mi voz ratonil y colare ese video en youtube ¬¬ estan advertidos.

    PD2. alguien ha visto la version blu ray de FFVII? tiene 30 minutos mas de animacion y esta en alta resolucion. No la he visto y mis ganas de bajarla estan oscilando XD... a ver si alguien me da una garra con esto -.- malditos nekunos habitantes ¬.¬

    PD3. Lo de malditos, se refiere a que una amiga mia les lanzo una maldicion desde mi casa... ahora estan malditos y mas malditos aun... si leen este post y SUPER-HIPER-DUPER malditos si responden XD.


    si me va como me va gracias a la maldicion d tu amiga decile q gracias!! hahahaha XD q me maldiga mas!!! ¿Mala copia o tributo a FFVII? 487411

    y x cierto,ste topic no es para los links -.-UUUUU demo no lo borro x ser un error comun.qdas advertido para la proxima.
    ka0zfate
    ka0zfate
    猫ちゃん
    猫ちゃん


    Masculino
    Cantidad de envíos : 286
    Edad : 108
    Humor : Dependiendo de cuanto queso haya en la madriguera.

    ¿Mala copia o tributo a FFVII? Empty Re: ¿Mala copia o tributo a FFVII?

    Mensaje por ka0zfate Mar Mayo 26, 2009 6:43 pm

    Lo puse, porque era relevante al hilo =3. Si fuera un link miscelaneo o de otro tema, lo hubiera puesto en otro sitio, pero asias.

    En otra lo posteo en el sitio que corresponde XD.

    Contenido patrocinado


    ¿Mala copia o tributo a FFVII? Empty Re: ¿Mala copia o tributo a FFVII?

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:07 am