Cantidad de envíos : 41 Edad : 34 Localización : en mi casa -W- Ocupación : estudiante de dibujo y asistente de maestro de matematicas *-* Humor : loco y extrovertido
Cantidad de envíos : 2096 Edad : 32 Localización : en mi casita XDDD santiago de chile Ocupación : estudiante y fan de anime y j-music nippon Humor : variable pero la mayoria de las veses simpatica XDDD
Cantidad de envíos : 41 Edad : 34 Localización : en mi casa -W- Ocupación : estudiante de dibujo y asistente de maestro de matematicas *-* Humor : loco y extrovertido
.__. co..coooo.....con..nota aaaaaa!!!! *______________________* - cae asustada sobre sus hojas - kia...entonces los mejorare >3< kia!!!!!! - saca goma y mas lapicez - òwo va de nuez!
Cantidad de envíos : 2096 Edad : 32 Localización : en mi casita XDDD santiago de chile Ocupación : estudiante y fan de anime y j-music nippon Humor : variable pero la mayoria de las veses simpatica XDDD
etto.... sensei *con cara de orrible * ten..tengo un problema... *mirando con cara muy rara al sensei* yo.. yoo.. no se dibujar yaoi... con cuea hentai ... y pa mas remate solo las mujeres me salen kawai... -.-"""
tenes un cero!!! Ò.Ó hahaha re forro XDDD nya mentira! el taller es opcional,si queres pones dibujos,demo sino no. osino podes poner otra clase d arte,como fotos yaoi editadas,etc.
Algún sensei o sempai que me ayuda con una critica constructiva ? Soy muuuy lenta encontrando errores si no me los dicen y no tengo a nadie mas a quien pedirle Acepto cualquier tipo de crítica y consejo!