~ 猫帝国 ~



Unirse al foro, es rápido y fácil

~ 猫帝国 ~

~ 猫帝国 ~

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~ 猫帝国 ~

5 participantes

    me presento y presento propuesta...

    kaweskar D-X
    kaweskar D-X
    新しい猫
    新しい猫


    Masculino
    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 36
    Localización : en mi manikomio personal malkaviano es desir mi kasa XD en san juakin
    Ocupación : dementar gente , lo ke agan los malkavianz -hentaiosos de mañana u oi no rekuerdo kien soi T-T
    Humor : wajajajajajajajaj ke es eso? kreo ke es kuando algien muere mintras mas kruel mejos :p

    me presento y presento propuesta... Empty me presento y presento propuesta...

    Mensaje por kaweskar D-X Miér Jul 29, 2009 4:18 pm

    olaaaaaaaaaa!!!! soi un malkavian-hentaioso de santiasko de san joakin!! emmm me gusta la sangre sobre todo komo brota *¬* komo sea emmmm mas datos leer midesperfil XD emmm propongo jugar rol no seee alguna serie mui vista podriamosorganizarnos y jugarla algo asi komo gantz (pero ke no se selebre un evento solo 1 vez a las 500)bueno esop me largo byeeeeeeee




    MaLkaVIaN rlz!!!!
    Kaori
    Kaori
    Megami-sama
    Megami-sama


    Femenino
    Cantidad de envíos : 1762
    Edad : 35
    Localización : Gehenna
    Ocupación : Gerente de asuntos sin importancia
    Humor : Amargo

    me presento y presento propuesta... Empty Re: me presento y presento propuesta...

    Mensaje por Kaori Jue Jul 30, 2009 8:43 pm

    Bienvenido seas, senpai! Espero te la pases bien por este forito. Cualquier duda, avísale a tu kouhai quien está para servirte.

    Gokigenyô. A mí también me va la sangre.
    8o_kimiko_o8
    8o_kimiko_o8
    Euphemia Li Britannia
    Euphemia Li Britannia


    Femenino
    Cantidad de envíos : 654
    Edad : 33
    Localización : En Ham Ham Heaven!!!! XD
    Ocupación : Estudiante-vaga
    Humor : depende de lo que me digas.... n.n'

    me presento y presento propuesta... Empty Re: me presento y presento propuesta...

    Mensaje por 8o_kimiko_o8 Jue Jul 30, 2009 11:12 pm

    konbanwa compatriota...XDDDD

    creo que a la mayoria de aki le va la sangre... por lo menos yo me uno ahi...
    nya!
    que estes bien te cuidas!
    xDHydaxD
    xDHydaxD
    Domadora de Nekos
    Domadora de Nekos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 934
    Edad : 41
    Localización : Lima-Perù
    Ocupación : Negociante(vendo hasta almas)
    Humor : depende de cómo esté el clima

    me presento y presento propuesta... Empty Re: me presento y presento propuesta...

    Mensaje por xDHydaxD Sáb Ago 01, 2009 8:34 am

    Bienvenido al foro Neko-Teikoku Malkavian-Hentaioso o.o
    y a lo de tu propuesta, paso .=P
    haràs muchos amigos por aquì porque a la mayoria le gustan los juegos xD
    postea! y haz mucho spam !^^
    Neko_Uke_Kurama
    Neko_Uke_Kurama
    Neko-Sensei
    Neko-Sensei


    Masculino
    Cantidad de envíos : 4499
    Edad : 33
    Localización : neko paradisse
    Ocupación : neko maid yaoi
    Humor : siempre ureshii

    me presento y presento propuesta... Empty Re: me presento y presento propuesta...

    Mensaje por Neko_Uke_Kurama Vie Ago 07, 2009 1:44 pm

    hai!! nya bienveniduuu!! =^o^= suena sugoi el juego nya =^w^= spero q guelvas a entrar algun dia para explicarnoslo hahhaa XD

    matta ne!!
    kaweskar D-X
    kaweskar D-X
    新しい猫
    新しい猫


    Masculino
    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 36
    Localización : en mi manikomio personal malkaviano es desir mi kasa XD en san juakin
    Ocupación : dementar gente , lo ke agan los malkavianz -hentaiosos de mañana u oi no rekuerdo kien soi T-T
    Humor : wajajajajajajajaj ke es eso? kreo ke es kuando algien muere mintras mas kruel mejos :p

    me presento y presento propuesta... Empty Re: me presento y presento propuesta...

    Mensaje por kaweskar D-X Sáb Ago 08, 2009 4:54 pm

    pues bn entonses jugamos a gantz???
    la fixa deberia kontener deskripsin fisika kompleta ferfil psikologiko y fuerza destreza resistensia inteligensia persepsion y fuerza psikika para no temer o askearse komo primera parte la segunda seria... armas ya sabes X-gun X-shootgun Y-gun y katana luego deberia ir el autokontrol y el koraje kreo ke el lunes are mas o menos la fixa y un ejemplo bueno esop agradeseria ke enviaran mensajes a mi buzon del foro bueno esop grax x todo byee
    Neko_Uke_Kurama
    Neko_Uke_Kurama
    Neko-Sensei
    Neko-Sensei


    Masculino
    Cantidad de envíos : 4499
    Edad : 33
    Localización : neko paradisse
    Ocupación : neko maid yaoi
    Humor : siempre ureshii

    me presento y presento propuesta... Empty Re: me presento y presento propuesta...

    Mensaje por Neko_Uke_Kurama Vie Ago 14, 2009 6:03 pm

    creo q somos pocos demo igual podemos intentarlo =^.^=U hay q ver como es la ficha nya
    kaweskar D-X
    kaweskar D-X
    新しい猫
    新しい猫


    Masculino
    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 36
    Localización : en mi manikomio personal malkaviano es desir mi kasa XD en san juakin
    Ocupación : dementar gente , lo ke agan los malkavianz -hentaiosos de mañana u oi no rekuerdo kien soi T-T
    Humor : wajajajajajajajaj ke es eso? kreo ke es kuando algien muere mintras mas kruel mejos :p

    me presento y presento propuesta... Empty Re: me presento y presento propuesta...

    Mensaje por kaweskar D-X Lun Ago 17, 2009 7:30 pm

    klaro ya estoi asiendoos ultimos ajustes del juealgo asi komo reglas ademas del fik ke kao me dijo ke publikara en este foro...
    Neko_Uke_Kurama
    Neko_Uke_Kurama
    Neko-Sensei
    Neko-Sensei


    Masculino
    Cantidad de envíos : 4499
    Edad : 33
    Localización : neko paradisse
    Ocupación : neko maid yaoi
    Humor : siempre ureshii

    me presento y presento propuesta... Empty Re: me presento y presento propuesta...

    Mensaje por Neko_Uke_Kurama Lun Ago 17, 2009 8:53 pm

    cuando termines con eso por favor inicia un topic aparte en el respectivo subforo (en este caso el neko´s club) nya xq ste topic ya lo stamos spameando mucho y es para bienvenidas solamente =^.^=U

    Contenido patrocinado


    me presento y presento propuesta... Empty Re: me presento y presento propuesta...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:10 am