~ 猫帝国 ~



Unirse al foro, es rápido y fácil

~ 猫帝国 ~

~ 猫帝国 ~

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~ 猫帝国 ~

+16
linna_sama3
saya1993
susseseki
xDHydaxD
kuro neko souly-chan
ayukii-chan
Xx-Fio-chan-xX
Maneki-neko
Elí_Lawliet
Rrinkss
Haruko-Sama
8o_kimiko_o8
leo hiwatari
Kaori
nayukitzu hishino
Neko_Uke_Kurama
20 participantes

    ¿que fuiste en tu vida pasada? =*.*=

    saya1993
    saya1993
    新しい猫
    新しい猫


    Femenino
    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 30
    Localización : mx
    Ocupación : estudiante
    Humor : nyappy!!

    ¿que fuiste en tu vida pasada? =*.*= - Página 2 Empty Re: ¿que fuiste en tu vida pasada? =*.*=

    Mensaje por saya1993 Jue Ene 14, 2010 2:42 am

    No sé cómo te sientas al respecto Denisse, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

    Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.

    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Tailandia, aproximadamente en el año 1706.

    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Dinh o Tong.

    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con constructor de armas, carcelero.

    Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.

    Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.
    avatar
    linna_sama3
    Ardilla Fujoshi
    Ardilla Fujoshi


    Femenino
    Cantidad de envíos : 280
    Edad : 33

    ¿que fuiste en tu vida pasada? =*.*= - Página 2 Empty Re: ¿que fuiste en tu vida pasada? =*.*=

    Mensaje por linna_sama3 Jue Ene 14, 2010 2:54 am

    No sé cómo te sientas al respecto Carolina, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

    Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.

    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Irlanda, aproximadamente en el año 1514.

    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Shanahan o Shann.

    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con silvicultor, leñador.

    Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.

    Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior




    kuekkk lo contrario a mi ahora jajaja XD
    Hermod26
    Hermod26
    猫さん


    Femenino
    Cantidad de envíos : 326
    Edad : 29
    Localización : Chile
    Ocupación : fujoshi...*o*
    Humor : simplemente pervertida.....

    ¿que fuiste en tu vida pasada? =*.*= - Página 2 Empty Re: ¿que fuiste en tu vida pasada? =*.*=

    Mensaje por Hermod26 Jue Ene 14, 2010 7:54 pm

    sugoi fui hombre..........

    No sé cómo te sientas al respecto Valentina, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

    Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.

    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de América del Norte, aproximadamente en el año 1677.

    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Step o Vinny.

    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con tejedor, sastre.

    Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.

    Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.
    Kuma-chan
    Kuma-chan
    ~Lady yaoi~
    ~Lady yaoi~


    Femenino
    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 30

    ¿que fuiste en tu vida pasada? =*.*= - Página 2 Empty Re: ¿que fuiste en tu vida pasada? =*.*=

    Mensaje por Kuma-chan Dom Ene 17, 2010 2:42 pm

    No sé cómo te sientas al respecto Jessica, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

    Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.

    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de África del Sur, aproximadamente en el año 1742.

    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Simba o Vual.

    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con marinero, pirata.

    Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.

    Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.


    wwiiiii!! era pirataaa como arthurr!! >w< jeje
    Diana Hatake
    Diana Hatake
    新しい猫
    新しい猫


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 32
    Localización : Colombia
    Ocupación : Estudiante de Comunicación Audiovisual
    Humor : Me la paso seria pero todo depende del momento

    ¿que fuiste en tu vida pasada? =*.*= - Página 2 Empty Re: ¿que fuiste en tu vida pasada? =*.*=

    Mensaje por Diana Hatake Sáb Ene 23, 2010 11:18 pm

    No sé cómo te sientas al respecto Diana, pero parece que tú fuiste hombre en tu
    última encarnación.

    Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de
    Irán, Irak, o Kuwait, aproximadamente en el año 1540.

    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Sohrab.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con ingeniero, constructor de caminos, puentes, diques.
    Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos,
    esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te
    consideraban extraño.

    Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza
    en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La
    verdadera riqueza se encuentra en tu alma.


    Wau, que profundo *O*
    hada
    hada
    hiyoko-san
    hiyoko-san


    Femenino
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 33
    Localización : en mi casa -W-
    Ocupación : estudiante de dibujo y asistente de maestro de matematicas *-*
    Humor : loco y extrovertido

    ¿que fuiste en tu vida pasada? =*.*= - Página 2 Empty Re: ¿que fuiste en tu vida pasada? =*.*=

    Mensaje por hada Lun Ene 25, 2010 3:41 pm

    y no ha cambiado XD desde la ultima vez que lo consulte -w- jajajaja XD kia!!
    el nombre de Thierry, suene pro! XD yei >¬
    No sé cómo te sientas al respecto Hiyoko-san, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

    Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.

    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Alemania o sus alrededores , aproximadamente en el año 1756.

    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Geomar o Thierry.

    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con abogado, diplomatico.

    Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.

    Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!

    Contenido patrocinado


    ¿que fuiste en tu vida pasada? =*.*= - Página 2 Empty Re: ¿que fuiste en tu vida pasada? =*.*=

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:13 pm