"Solo soy un demonio de mayordomo"...
"Kuroshitsuji", traducido como "El mayordomo Negro".Título que describe a la perfecíón a Sebastian Michaelis (Sebasuchan Mikaerisu).
Hace poco, acabo de ver este muy recomendable anime para aquellos a quienes nos gusta ver casos llenos de suspenso, drama y muxos misterios, dejo la reseña:24:,
En una casa señorial de las afueras de Londres en la época victoriana, el mayordomo Sebastián Michaelis sirve a Ciel Phantomhive un niño de 12 años, quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su maestro y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato Faustiano con su amo.
Ficha Técnica
Titulo: Kuroshitsuji
Autor: Yana Toboso
Genero: Shonen
Pagina oficial: square-enix
Duración: 24 episodios (es una lastima ToT)
Opening: "Monochrome no Kiss" por SID
Ending1:"I'm ALIVE!" por Becca
Ending2:"Lacrimosa" por Kalafina
Del manga no estoy segura, me parece que aun no se ha acabado la publicación, van por el tomo 7. Yo conocí primero el manga(el cual es muy diferente al anime), y después me entere k tenía animación n//nU. A pesar de estos cambios, yo recomiendo ambos, tanto el manga como el anime, y en realidad, si no lo han visto, haganlo, es un buen trabajo y vale la pena verlo.