~ 猫帝国 ~

~ 猫帝国 ~

Miyavi ¿nuevo lanzamiento?

Comparte
    Haruko-Sama
    Neko-sama
    Neko-sama

Femenino
    Cantidad de envíos : 1831
    Ocupación : "cosplayer" , ama y señora de HT
    Humor : mutando de regreso a la normalidad

Miyavi ¿nuevo lanzamiento?

Mensaje por Haruko-Sama el Jue Ene 01, 2009 1:48 pm

Bueno no es necesario dar mucha información acerca de él puesto que es MUY conocido en el medio resumiendo Guitarrista->cantante-->Miyavi. En fin para los que pensaron que con el “AZN – Pride…” terminaba de matarnos la confianza en el pues temo q no XD (nah mentira) bueno no estoy segura de q fecha exactamente pues a información esta “desbaratada” pero ya salio este disco llamado “room Nº 382” (ni idea por q el nombre, hay q tener en consideración q se trata de miyavi) que tras escucharlo te quedas con una cara de O_o pues son unos “remix” de temas que abusan del efecto en la voz del ya mencionado ¬¬ (y no niego q le queda bien pero no es para abusar! Saliendo un poquito del tema… a Gackt le da perfectamente ese efecto de “grabación antigua” pero no por eso saca un disco entero con el susodicho efecto no??) En fin canciones rescatables: Jibun Kakumei y Señor, señora, Srta. Igual “si eres fan incondicional de Miyavi este disco no te puede faltar XD (sarcasmo).
    En opinión personal debió usar otros temas o por lo menos no ABUSAR del efecto pero igual “pega”, de todas formas no es q Miyavi este en mi pared ¿no? Así que por el momento será de esperar a que se reivindique con su público, aun que un avecita visual me dijo q ha vuelto a cambiar aspecto físico así que junten sus ofrendas, prendan los inciensos y paren a los santos de cabeza por que no sabemos q TAN distinto nos va a venir ahora XD.
    no pude conseguir un scan de la portada "como se debe" asi q igual y se quedaran con las ganas de verlo XD.

Watashi wa watashi, anata wa anata, desu deshou na? "oyasui goyosa"

"Ochikobore demo kamawanai dare datte saisho haumakuikanai " (traduccion.- cualquiera se equivoca la primera ves XD )
    8o_kimiko_o8
    Euphemia Li Britannia
    Euphemia Li Britannia

Femenino
    Cantidad de envíos : 654
    Ocupación : Estudiante-vaga
    Humor : depende de lo que me digas.... n.n'

Re: Miyavi ¿nuevo lanzamiento?

Mensaje por 8o_kimiko_o8 el Jue Ene 01, 2009 4:08 pm

bueno esta es la portada del disco (que en lo personal no me gusto)..
    no lo he escuxado asi que no puedo opinar muxo
    pero si es un disco de remix que gracia tiene..???

aki el track list y la pagina donde pueden descragarlo si asi lo desean

Tracklist:

01. Ipikki Okami Room

02. 2 Be Wiz U

03. Jibun Kakumei

04. Dear my friend

05. Kimi ni negai wo

06. Señor, señora,señorita

07. Rock no Gyakushuu

08. Joushou Gaidou

09. Girls, be ambitious

10. Ashita, genki ni nare

http://ongakustyle.wordpress.com/2008/12/26/%C2%A1room-no382-de-miyavi-en-descarga/
    Haruko-Sama
    Neko-sama
    Neko-sama

Femenino
    Cantidad de envíos : 1831
    Ocupación : "cosplayer" , ama y señora de HT
    Humor : mutando de regreso a la normalidad

Mensaje por Haruko-Sama el Vie Ene 02, 2009 10:45 am

(gracias por el aporte y todo eso) sinceramente como ya dije el disco es solo un abuso del efecto que le queda bien pero ya se pasa de espeso ¬¬

dejo una lista de reproduccion d youtube para q se den cuenta a que me refiero cn abusar del efecto

http://www.youtube.com/watch?v=mhOxe3wmkG4&feature=PlayList&p=0D667CB44BF61ED0&playnext=1&index=7

Watashi wa watashi, anata wa anata, desu deshou na? "oyasui goyosa"

"Ochikobore demo kamawanai dare datte saisho haumakuikanai " (traduccion.- cualquiera se equivoca la primera ves XD )

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Oct 22, 2017 9:39 am