~ 猫帝国 ~

~ 猫帝国 ~

¿Qué estereotipo japonés eres?

Comparte

Kaori
    Megami-sama
    Megami-sama

Femenino
    Cantidad de envíos : 1764
    Ocupación : Gerente de asuntos sin importancia
    Humor : Amargo

¿Qué estereotipo japonés eres?

Mensaje por Kaori el Lun Mayo 06, 2013 10:03 pm

En el manga y el anime se aprecian personajes femeninos con personalidades bastante marcadas, entre ellas están las Tsuntsun y Deredere; sin embargo, existen variantes contemporáneas como Tsundere, Yandere, Yangire, Kuudere, Dandere, Meganekko, Dojikko, Genki Girl, Mukuchi, Bokukko, Bifauxen, Maid, Neko Girl, Loli, Moe... En fin, y creo que cada día descubren más (o los inventan, claro).

Encontré este test en la web para descubrir a qué estereotipo japonés te asemejas más.

Hacer test!

Hacer test!

--- Me salió: DANDERE (Supongo es correcto).

Spoiler:

Dandere, viene del termino danmari (tranquilo), y eso eres, muy tranuila, muy quieta, y muy muy callada, lo cual se traduce en que eres algo timida, o simplemente en que no te gusta tratar con los demás. Muchos podrían pensar que la razón de la que seas tan callada es porque en verdad eres fría, e incluso algunos podrian mirarte de forma misteriosa, pero eres una persona con sentimientos, simplemente que no sabes como demostrarlos; solo cuando estas con tus amigos o con una persona que aprecies mucho puedes ser tu misma y demostrar tus sentimientos, pero te sientes incomoda en lugar extraño o con gente diferente a tí. A veces te gustaria ser mas sociable o demostrar tus sentimientos ¿no? Bueno, no tengas miedo en hacerlo, en el fondo puedes ser muy cariñosa y amable n.n
    Aunque hice de nuevo el test, y me salió KUUDERE

Spoiler:

...Kuudere, también conocido como "cooldere", es un estereotipo poco común, y por tanto no muy conocido; pero bastante interesante. La palabra viene de la combinación de kuu (frio) y deredere (amoroso) y quiere decir "amor frio". En fin, eres una persona fria, diferente a los demás, y algo apartada, no te gusta expresar sentimientos, y tampoco eres muy sensible, puedes ser un poco cínica y burlesca, pero nada muy excesivo, simplemente te conformas con no hablar con los demás. Eres poco enamoradisa, rara vez te preocupas por lo que los demas piensen de tí, pero esto también es bueno. Puedes pertenecer a uno de estos dos grupos: Algo fria y solitaria, o timida y callada (si perteneces al segundo grupo puede que mas bien seas una dandere, son terminos muy parecidos owo). De todas formas, al ser algo fria puedes ser un poco dificil de tratar, pero esto a ti no te interesa ¿cierto?

Yo creo que comparto cualidades de ambos tipos de estereotipos.

Última edición por Kaori el Jue Mayo 09, 2013 9:54 pm, editado 1 vez

Haruko-Sama
    Neko-sama
    Neko-sama

Femenino
    Cantidad de envíos : 1831
    Ocupación : "cosplayer" , ama y señora de HT
    Humor : mutando de regreso a la normalidad

Re: ¿Qué estereotipo japonés eres?

Mensaje por Haruko-Sama el Miér Mayo 08, 2013 11:40 pm

segun tu primer test ._. tmb soy yandere -_-

(oh god y yo dicendo q no soy asi xD)

Spoiler:

¿Con que yandere, eh? Veamos... yandere viene de yanderu (enfermo) y deredere (amoroso) lo cual solo quiere decir una cosa... enferma de amor. Estas totalmente enamorada de tu chico, hasta el punto de llegar a ser totalmente obsesiva, posesiva y celosa, siendo agresiva con cualquiera que se acerque a tu amor, hasta el punto de querer matarlo. Tal vez por ahora no te comportes de esa forma, en incluso seas tímida y tierna, pero ya veremos como reaccionas cuando veas a quien te gusta con alguien más... Yo por lo menos no me gustaria ser ella. También puedes tener pensamientos sadicos, y cierta atracción por las cosas con filo, pero siempre tu obsesión se dirigirá al chico que quieres. Con el resto del mundo te llevas bien, a menos claro, que el resto del mundo quiera algo con ese alguien especial...xD

segun el otro : 3

soy Yangire ._.

juraba q iba a ser yandere XD

Spoiler:

Una yangire ni mas ni menos (al igual que yo, que divertido n.n). Yangire es diferente a yandere, yangire viene de yanderu (enfermo) y kire (quiebre o quebrado), lo que quiere decir que puedes ser una persona normal, tierna o incluso timida, pero que por alguna razón (un trauma infantil, o algún accidente reciente, o cualquier cosa) de pronto se vuelve violenta, sadica y cruel. La yandere solo se muestra violenta con quien se acerca a su chico, pero la yangirekko (niña-yangire) puede descargar su violencia contra cualquier persona, incluso con sus amigos o sus seres queridos. Te gusta estar con las personas que quieres, pero también te gusta ver sus caras de miedo (en realidad, te gusta causar miedo a casi cualquier persona, por lo que continuamente las amenazas o causas algún tipo de dolor), las cosas tiernas te pueden irritar un poco, hasta el punto de querer cortarlas en trocitos. Por el bien del mundo, mantente alejada de cualquier arma de destrucción masiva.

._. igual sea el caso "cuidence todos" ._. (sobretodo las kitsunes xD)

un gusto hacer el test (ya me muero por ver tu opinion xD)

Watashi wa watashi, anata wa anata, desu deshou na? "oyasui goyosa"

"Ochikobore demo kamawanai dare datte saisho haumakuikanai " (traduccion.- cualquiera se equivoca la primera ves XD )

Kaori
    Megami-sama
    Megami-sama

Femenino
    Cantidad de envíos : 1764
    Ocupación : Gerente de asuntos sin importancia
    Humor : Amargo

Mensaje por Kaori el Jue Mayo 09, 2013 9:50 pm

Haruko-Sama escribió:segun tu primer test ._. tmb soy yandere -_-

._. igual sea el caso "cuidence todos" ._. (sobretodo las kitsunes xD)

un gusto hacer el test (ya me muero por ver tu opinion xD)

No, no... de hecho, yo soy Dandere/Kuudere , y tú eres Yandere/Yangire Son diferentes, pyon.
    Y sí, que tiemblen las kitsune-tachi que se metan con tu koibito! Nee?

...No voy a negarlo, te pega bien. El test acertó perfectamente.

Haruko-Sama
    Neko-sama
    Neko-sama

Femenino
    Cantidad de envíos : 1831
    Ocupación : "cosplayer" , ama y señora de HT
    Humor : mutando de regreso a la normalidad

Mensaje por Haruko-Sama el Vie Mayo 10, 2013 1:13 am

en el "tmb" me regferia q no es la primera ves q encajo en ese "estereotipo" ._. aunq la verdad creo q meporto bastante "normal" con el sempai (dando como base de normal a matoi tsunetsuki xD"

Spoiler:
    en la escala yandere xD

._. pues si creo q soy todo un peligro para la sociedad ._. xD

Watashi wa watashi, anata wa anata, desu deshou na? "oyasui goyosa"

"Ochikobore demo kamawanai dare datte saisho haumakuikanai " (traduccion.- cualquiera se equivoca la primera ves XD )

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:36 am

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 10:36 am