~ 猫帝国 ~



Unirse al foro, es rápido y fácil

~ 猫帝国 ~

~ 猫帝国 ~

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~ 猫帝国 ~

+4
linna_sama3
Kuma-chan
Neko_Uke_Kurama
Erushira
8 participantes

    conversemos sobre sexo seguro.

    Erushira
    Erushira
    猫ちゃん
    猫ちゃん


    Femenino
    Cantidad de envíos : 130
    Edad : 43
    Localización : yaoilandia = * ¬ * =

    conversemos sobre sexo seguro. Empty conversemos sobre sexo seguro.

    Mensaje por Erushira Vie Feb 05, 2010 3:07 pm

    hola a tod@s!!!

    este tema lo abro ya q considero q es algo muy importante (y de vez en cuando es bueno ponerse un poko serios).

    por lo general se confunde el "sexo seguro" con metodos pa evitar embarazos no deseados, cuando en realidad (y sin dejar eso a un lado) esta dirigido a dar a conocer formas d evitar el contraer enfermedades d transmision sexual (ets), las cuales son muxas, varias son tratables con medicamentos (x ej gonorrea, sifilis, hongos y otras más) pero existen unas q son muy serias, q te cambian la vida para siempre, ya q te las contagias y te acompañaran x siempre, me refiero a la hepatitis B y el VIH.
    y tb están las ladillas (piojos pubicos) q pa q alguien las tenga es xq es muy sucio (aunq a veces se han dado casos q les "saltaron" en baños publicos).

    hoy en dia existe tanta informacion y formas de prevencion q cuando uno se entera (como es mi caso) q un familiar contrajo VIH, es muy triste. el ver cómo se va deteriorando x haber hecho algo negligente como no cuidarse. al menos, ya existen medicamentos q los ayudan a sobrellevarlo, pero el apoyo familiar es, sin duda, el más importante. tengo muxos amigos gays (incluso viví x varios años con unos, compartiamos casa y siempre saliamos a karretear a las discos gay -q me gustan muxo!!!-) y en mi familia tengo un tío q "salió del closet" hace como 6 años, portador d VIH y tiene pareja, está con tratamiento q no lo va a sanar pero sí ayuda a q no se deteriore más su salud. Y ayer numas supe q mi primo (q aún esta en el closet) esta enfermo en el hospital y x causa de su debilitamiento debido al VIH. se me encongió el corazon al ver lo deteriorado q esta, lo flacucho, parece palote (ya q es muy alto, mide 1 metro noventa y algo, incluso yo parezco llavero a su lado y eso q soy alta -mido 1,70-), palido, ojeroso... se me hizo un nudo en la garganta al verlo. ésto mi hizo pensar, incluso kitandome el sueño, d lo fragiles q somos y como nuestras vidas pueden cambiar tanto x el sólo hecho d no habernos cuidado.

    personalmente, luego d haber iniciado mi vida sexual, siempre me cuidé. como mujer todos los años me realizo un examen d sangre (vih) y el PAP (papanicolau, supongo q en otros paises se llama asi tambien), y cuando noto cualquier cosa extraña en mí voy al medico. asi al menos fue como me educaron y he continuado. Fui bastante promiscua (amig@s mi@s me decian q era ninfómana) pero SIEMPRE me cuidaba. si mi compañero no keria utilzar el condón xq no le gustaba, lamentablemente pa él, yo no tenía sexo. y cuando pololeaba, lo primero q conversabamos antes d llegar a hacer el amor sin protección (entiendase condón) era sobre las ets y nos ibamos a hacer el examen d sangre al hospital (q al menos aki en chile, es gratuito y anonimo en el servicio publico). asi todo bien. pero una vez me contagie con un hongo (q cosa más desagradable) y odié a ése hombre x cochino.

    en la actualidad existen muxisimas formas d cuidarse y prevenir, tanto para mujeres como hombres. para las mujeres existen formas variadas d prevenir embarazos no deseados: anticonceptivos en diversas presentaciones (pastillas, parches, inyecciones, dispositivos intrauterinos, etc), y si se rompe el condón durante el sexo esta la famosa "pastilla del dia despues" (q en el peor d los casos se utiliza cuando se ha sido violentada sexualmente -violada-). para prevenir las ets los clasicos condones, de los cuales existen los femeninos (q son grandes ya q abarcan toda la zona genital femenina, te protegen en el sexo oral y en el común) y una variada gama de condones masculinos, hasta con sabores para hacer más agradable el sexo oral (se imaginan con hongos o sifilis en la boca??? puaj!). los condones sirven independientemente de tus tendencias sexuales (hetero, bi u homosexual) y son lejos la mejor forma de evitar el contagiarse d cualquier ETS (si es q no estas en una relacion estable/monógama).

    humildemente y desde el fondo de mi corazon, les pido a tod@s q xfa se cuiden y tomen conciencia d su propia sexualidad. es muy riko el hacer el amor o tener sexo casual, pero siempre hay q cuidarse. "es mejor prevenir q lamentar" y no x dejarte llevar x un momento d placer vas a contagiarte con una enfermedad q te cambie para siempre tu vida.
    y si tienen dudas con respecto a los sintomas y signos d algunas d estas ETS, en internet sólo tienen q buscar, o si tienen sospechas d estar enfermos con alguna la mejor recomendación es siempre ir a un medico (general o especialista)
    os comentarios son bienvenidos y si tienes algunas experiencia similar, no es mala idea el compartirla, a todos nos puede ser util.

    matta nee!! =^.^=

    (sólo para q sepan soy mujer, hetero, mamá y tengo 29 años.)


    Última edición por Erushira el Mar Feb 16, 2010 10:52 pm, editado 1 vez
    Neko_Uke_Kurama
    Neko_Uke_Kurama
    Neko-Sensei
    Neko-Sensei


    Masculino
    Cantidad de envíos : 4499
    Edad : 33
    Localización : neko paradisse
    Ocupación : neko maid yaoi
    Humor : siempre ureshii

    conversemos sobre sexo seguro. Empty Re: conversemos sobre sexo seguro.

    Mensaje por Neko_Uke_Kurama Vie Feb 05, 2010 5:39 pm

    nya arigatou x la info,ya hacia falta q alguien postee algo asi para concientizar un poco,lamento muchisimo lo d tu primo u.u ya sabes q tenes mi apoyo =^w^= y q podes contar conmigo nya =^w^=

    yo por mi parte durante medio año con mi koi nos cuidamos,demo dspues d ese tiempo ya dejamos d hacerlo. siendo q yo ya conocia su historia clinica (muchas veces lo tuve q acompañar a hacerse estudios x muchos padecimientos suyos q no son para mencionar ahora...) y mi koi tmb conoce mi historial clinico xq como fui futbolista tantos años me vivian haciendo las tipicas revisaciones medicas,completas,sino no podia entrar a torneos). solo hasta ese entonces nos cuidamos.
    x eso es gueno q no se dejen llevar x las bakadas q te dicen como "la primera vez no quedas embarazada","lo deje en el otro pantalon","con el sexo oral no pasa nada" todas esas obiamente son mentiras =.=
    arigatou x la info nya =^w^=
    Kuma-chan
    Kuma-chan
    ~Lady yaoi~
    ~Lady yaoi~


    Femenino
    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 30

    conversemos sobre sexo seguro. Empty Re: conversemos sobre sexo seguro.

    Mensaje por Kuma-chan Vie Feb 05, 2010 5:56 pm

    realmente lo siento muchisimo por tu primoo es realmente espantoso como tdo puede cambiar de esa manera tan drastica en tan solo una nochee...

    asi como dijo ku-chaan a veces te intentan chamuyar cualquier pelotudes para que lo hagas sin proteccion pero NO HAY QUE CREER ESAS ESTUPIDECES, si te enfermas o enbarasas o cualuqier efecto coolateral el/la unic@ que se jode son ustedes ... no se dejen llevar, hai que cuidarse en todo momento i nunka confiarse por que en algun momento nos puede salir algo asii...i no es reversible. no es como jugar i decir no pasa nada. se queda de por vida i nos la arruina. la vida es una sola i deveriamos cuidarla i difrutarla.


    mui buenoo el post! fuerza...
    avatar
    linna_sama3
    Ardilla Fujoshi
    Ardilla Fujoshi


    Femenino
    Cantidad de envíos : 280
    Edad : 33

    conversemos sobre sexo seguro. Empty Re: conversemos sobre sexo seguro.

    Mensaje por linna_sama3 Vie Feb 05, 2010 6:31 pm

    mmm interesante eso es cierto yo tanbien soy de chile y he sido criada de la misma forma a conciensia de todo lo que puede pasar en cuanto al sexo en mi familia confiamos haci que se astante an teoria y tengo plena conciencia que sin condon no hay sexo jajaj de verdad muy buena agradesco la paciencia que tubiste al escribir arigato!!
    Xx-Fio-chan-xX
    Xx-Fio-chan-xX
    猫さん


    Femenino
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 34
    Localización : X alli... Poxolateando OwO
    Ocupación : Vagologa, Teacher, Studiant y JOdida OwO
    Humor : Xcelente 4 ever and ever xD

    conversemos sobre sexo seguro. Empty Re: conversemos sobre sexo seguro.

    Mensaje por Xx-Fio-chan-xX Vie Feb 05, 2010 6:53 pm

    Tienes toda la razon, es genial que postees algo que podria dar un golpe a la conciencia, para que la gente pueda tomar en cuenta que como humanos cometemos errores que luego pueden costarnos muy caro y es por esto que debemos protegernos y eliminar todas las posibilidades de contagio.
    Lamento lo de tu primo, por lo que se hay varios metodos que pueden ayudar, no a una curacion, pero si para que los portadores del VIH se repongan y vivan mucho mejor, con un control medico adecuado y como ya dijiste, el apoyo de la familia que siempre es importante.
    Thnks x la informacion n_n stoy segura q hara bien a todo el q la lea y estos casos podran evitarse.
    landrea
    landrea
    Neko ~ sugoi
    Neko ~ sugoi


    Cantidad de envíos : 932

    conversemos sobre sexo seguro. Empty Re: conversemos sobre sexo seguro.

    Mensaje por landrea Vie Feb 05, 2010 7:04 pm

    Eru de verdad siento mucho lo de tu primo, igual q el neko y kuma te mando todo mi apoyo y harta fuerza para él.
    Gracias por el tema, q entre tanto juego y bakadas se nos olvidan algunas cosas importantes. Igual q tu soy casada y tengo hijos pequeños, pero tambien me pase un periodo de vida loca , y mas de una vez lo pase mal por negarme a tener sexo sin proteccion, pero me enseñaron q mi vida es unica y q depende de mi cuidarla y creo q todos deberiamos pensar asi.El sexo no es malo, pero DEBE ser seguro, si no confian en q su pareja fija o casual tiene condones, tenganlos ustedes. Si, a veces da verguenza comprarlos, pero eso es superable, nadie se a muerto de verguenza, de VIH si.
    Erushira
    Erushira
    猫ちゃん
    猫ちゃん


    Femenino
    Cantidad de envíos : 130
    Edad : 43
    Localización : yaoilandia = * ¬ * =

    conversemos sobre sexo seguro. Empty Re: conversemos sobre sexo seguro.

    Mensaje por Erushira Vie Feb 05, 2010 7:53 pm

    nyaaa!!! =^.^=
    arigatou mina-san x todo su apoyo!!!! conversemos sobre sexo seguro. 732474 sus palabras de apoyo son muy preciadas para mi, me dan fuerzas para estar al lado d mi primo.
    y q weno q les gustó el tema, no importan q no comenten con q lo lean me es suficiente.
    kisuuusss a todos.
    matta ne!!conversemos sobre sexo seguro. 454310
    Rrinkss
    Rrinkss
    猫ちゃん
    猫ちゃん


    Femenino
    Cantidad de envíos : 196
    Edad : 37
    Ocupación : Sk8
    Humor : Travieso

    conversemos sobre sexo seguro. Empty Re: conversemos sobre sexo seguro.

    Mensaje por Rrinkss Vie Feb 05, 2010 11:36 pm

    Olaaaaas~~!!

    Primero k nada mis respetos por Erushira-sama!!
    No solo por el hecho de ser ya toda una mujer adulta y responsable ... sino tmb por el hecho de animarse a informarnos con todos estos datos ... yo de origen soy Española y mi familia suele ser un poco mujigata xDDD
    Pero sea como sea yo tmb me he informado entre mis hermanas y pues mediante el Inter...
    Yo vida sexual no he tenido pero eso no significa k ignore esos medios de proteccion los cuales son vitales!
    Y pues de nuevo mi apoyo total a Erushira-Sama por lo de su primo!!
    Pero animoooo se k el VIH es incurable pero ya no es algo k nos elimine con facilidad!!
    Veras k tu primo encontrara la forma de luchar y de esa forma el saldra adelante ^^
    Y pues si chavas y chavos ponernos las pilas y no solo leer esto como algo mas sino como algo k nos salvara en un momento la vida!
    Yo lo mantengo conciente y se lo he transmitido a mi hermanita Mayu asi como a mis sobrinas .. digo no todo de golpe pero si lo respectivo a su edad ^^
    Y pues yo tmb te agradesco la info!!! Arigato nee!!! *0*
    gigallery
    gigallery
    新しい猫
    新しい猫


    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 34

    conversemos sobre sexo seguro. Empty Re: conversemos sobre sexo seguro.

    Mensaje por gigallery Miér Feb 24, 2010 1:21 pm

    Ante todo en el sexo y/o en el amor hay que estar protegido.
    Decirte Erushira que la medicina a avanzado mucho y una persona aunque tenga VIH puede tener una calidad de vida totalmente normal. Todo mi apoyo para tu primo, para ti y tu familia.
    Erushira
    Erushira
    猫ちゃん
    猫ちゃん


    Femenino
    Cantidad de envíos : 130
    Edad : 43
    Localización : yaoilandia = * ¬ * =

    conversemos sobre sexo seguro. Empty Re: conversemos sobre sexo seguro.

    Mensaje por Erushira Lun Mar 01, 2010 2:50 pm

    gracias a todos x sus palabras d apoyo...
    mi primo al fin fue dado d alta (estuvo 1 mes en el hospital), lo uniko cierto es q tiene esta enfermedad y algo más, un cancer o algo parecido pero los resultados aun no dicen q kuzo es T.T
    landrea
    landrea
    Neko ~ sugoi
    Neko ~ sugoi


    Cantidad de envíos : 932

    conversemos sobre sexo seguro. Empty Re: conversemos sobre sexo seguro.

    Mensaje por landrea Lun Mar 01, 2010 3:01 pm

    pucha eru, animo y harta fuerza pa ti y tu primo.
    gigallery
    gigallery
    新しい猫
    新しい猫


    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 34

    conversemos sobre sexo seguro. Empty Re: conversemos sobre sexo seguro.

    Mensaje por gigallery Mar Mar 02, 2010 6:04 am

    Es posible que sea un linfoma, pero seguro que saldrá adelante :)

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:28 am