~ 猫帝国 ~

~ 猫帝国 ~

MATRICULAS (FICHAS ) el que no se matricula no puede estar en las clases del sensei

Comparte

Hotori Kyo
    新しい猫
    新しい猫

Cantidad de envíos : 18

Re: MATRICULAS (FICHAS ) el que no se matricula no puede estar en las clases del sensei

Mensaje por Hotori Kyo el Mar Mar 09, 2010 7:02 pm

nombre: Hotori, Kyo-chan! ~~ nyo!

personality: linda, simpatica, graciosa, muy enojona (en siertas ocasiones) pero es muy sencible y demaciado cariñosa.. (tanto q se la pasa abrazando a todo el mundo) le gusta ver sonreir a la gente y siempre da amor a todo el mundo, es muy activa como una niña pequeña

apariencia: cabello color y ojos color plata, piel sueave y tierna, sonrisa contagiosa, cuerpo lindo y pequeño (como nena), pequeña de estatura (no alcanza a los demas , se viste de ropa de geisha de seda, y va con pocas pendras ( chica salvaje)

tipo de personaje: le gusta salir a correr carreras de gatos a ver quien es mas rapido (la mejor corredora soy yo ovbio), le gusta hacer feliz a la gente y ayudar, llorar y reir con ellos, no le gusta estar sola, se pone depre , no le gusta las peleas entre amigos... (salvo cuando se enoja)la ponene triste...
    le gusta leer mangas y ver animes, ama dibujar y pintar cualquier cosa, duerme mucho y es muy vaga jijiji ♥

signo : escorpio ♥

Loveless Yuki
    新しい猫
    新しい猫

Cantidad de envíos : 6
    Ocupación : Escritora de Chimentos / Diseñadora de moda/ Perra venenosa
    Humor : satirico

Re: MATRICULAS (FICHAS ) el que no se matricula no puede estar en las clases del sensei

Mensaje por Loveless Yuki el Miér Jun 09, 2010 1:29 pm

Nombre: Yuki

Rango: columnista de chimentos

Apariencia: cabellos castaños, largos y ondulados , ojos cafe, piel blanca. 1. 65 de estatura . Tiene unas orejas de conejo que sobresalen de su cabeza

T.P: perra desgraciada con sus enemigos, sin piedad, venenosa y sadica.
    Con sus seres queridos es celosa, sobreprotectora y sumamente pegajosa

peter19bellic
    新しい猫
    新しい猫

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por peter19bellic el Sáb Jun 04, 2011 8:47 pm

Nombre: Peter

TP: Simpatico, algo rebelde, inocenton, bisexual.

Apariencia: Pelo marron claro, delgadito, con cara de niño bueno xD

t.Personaje: Bromista, inocenton, algo salidillo, pero muy sumiso....a veces xD muy amigable

[url=]Peter[/url]

daymoon>.<
    新しい猫
    新しい猫

Femenino
    Cantidad de envíos : 3
    Humor : hiperactivo

Mensaje por daymoon>.< el Lun Ago 01, 2011 10:49 pm

NOMBRE: Daymoon

T.P.: hiperactividad a todo lo que da XD,vaga,amistosa un poco torpe a beses,no puedo vivir sin música,mi lado tranquilo prefiere dibujar y escribir fanfics yaoi,fujoshi apasionada y extrovertida con su lado pervertido ligeramente oculto xD

T. DE PERSONAJE: Loco,me encanta el chocolate siempre traigo uno ala mano,juguetona y a beses dormilona igual que un neko,no le importa lo que digan los demás y no le gusta pelear,fujoshi descarada XD.

saiko_neko
    新しい猫
    新しい猫

Femenino
    Cantidad de envíos : 11
    Ocupación : estudiante de secundaria
    Humor : muy bueno x3

Mensaje por saiko_neko el Vie Mayo 25, 2012 4:23 pm

Nombre: sunako

TP:soñadora¡¡ ,UKE *///* ,buen humor, x mas qe la vida me atraviese con una katana, nunca estoii de mal humor yaoista,pervertida *3* yandere psicopata (._. hablo encerio)

Apariencia: rubia ojos verdes oscuro orejas y cola a la vista

T.Personaje: inteligente algo sociable,rencorosa (si se lo buscan) bipolar, instinto psicopata

Yukino Aihara
    新しい猫
    新しい猫

Femenino
    Cantidad de envíos : 6
    Ocupación : Estudiante de secundaria y Maid
    Humor : •_•

MATRÍCULA

Mensaje por Yukino Aihara el Sáb Mayo 26, 2012 7:48 pm

Nombre: Yukino Aihara
    T.personalidad: Le cuesta relacionarse con los demas,
    suele ser callada hasta que consigue tener más confianza,
    la timidez es uno de los rasgos que más saltan a la vista,
    No suele ofenderse nunca, és más, no le preocupa que la insulten,
    pero se molesta si se meten con alguien importante para ella.

T.Personaje: Sus hobbys son, cantar, tocar el piano... básicamente,
    se expresa mediante el arte. És huérfana desde los 6 años, que se
    crió ella sola desde entonces y vive de servir a los demás en
    tareas domésticas, muchas veces termina siendo estafada.
    Es muy enamoradiza asi como cobarde, siempre necesita a alguien a su lado.

Apariencia: (Avatar)

Luislo
    新しい猫
    新しい猫

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por Luislo el Sáb Mayo 26, 2012 10:02 pm

Nombre:Neku Sakuraba.

Tipo De Personalidad:Locura llevada a grados nunca vistos,no soy normal y mucho menos aceptado en la sociedad pero da igual xD,timido y emo.

Tipo de Personaje:No me gusta la gente,paso bastante tiempo solo viendo series o jugando videojuegos,aunque..si estuviera acompañado los veria con el/ella encantado ^^ <3.

Apariencia:La que se ve en mi Avatar pero por si acaso,esqueletico con pelo largo y rojo,flequillo y melena largos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:52 am

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 7:52 am