~ 猫帝国 ~

~ 猫帝国 ~

EL VISUAL KEI NO ES EMO

Comparte
    Neko_Uke_Kurama
    Neko-Sensei
    Neko-Sensei

Masculino
    Cantidad de envíos : 4501
    Ocupación : neko maid yaoi
    Humor : siempre ureshii

EL VISUAL KEI NO ES EMO

Mensaje por Neko_Uke_Kurama el Sáb Ago 22, 2009 5:25 pm

aca dejo un video q todos los kuso emo e ignorantes del asunto deberian ver nya (claro q no lo digo x los miembros del foro q obiamente saben distinguir entre un otaku,un visual kei y un emo) demo si apoyas la causa hace q lo vean todos nya! (asi suena importante hahaha XD)

Kaori
    Megami-sama
    Megami-sama

Femenino
    Cantidad de envíos : 1764
    Ocupación : Gerente de asuntos sin importancia
    Humor : Amargo

Re: EL VISUAL KEI NO ES EMO

Mensaje por Kaori el Jue Sep 03, 2009 1:03 pm

Uy, lo que digo la jovencita del video es TOTALMENTE cierto.

Malditos emos que se vienen a copiar del visual kei. Por su culpa es que a nosotros nos empiezan a tildar de emos. Habrase visto... Los emos son la vergüenza de las subculturas, y, como no tienen un estilo definido se les ocurrió la gran idea de adoptar el visual japonés como propio. Demonios, por su culpa ya no puedo usar cubrebocas, ni accesorios y mucho menos vestir de negro sin que la gente te venga con: "eres emo, verdad?" -Primero muerta =.=

ÚNANSE A ESTA CAUSA!!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 08, 2009 2:58 pm

=_= este tema es tan recurrente que cada vez que lo escucho lo aborresco y mas ver que mi apoyo a la sociedad es algo viable

bueno primer punto...el visual para mi es una persona que le gusta verse en un estilo en terminos viables elegante y a la vez ser algo bueno no busque significados la verdad yo lo tomo asi ya que tiene un toque elegante pero muy muy llamativo...(en colores la mayoria son oscuros sin tocar el ambito oshare)

a lo que se los emotions que asi se les dice a los de estados unidos motivo? ellos copiaron esa vestimente a los del visual key pq? no se ya saben los bakas americanos roban ideas o viceversa pero lo tomaron y a la vez adoptaron su forma forma entre ella una actitud que aparentaba ser o no sentir...(hasta aqui vamos bien pero eso se cree aca en mexico poniendo enfasis ya que en realidad el emotion SI REVELA SUS SENTIMIENTOS Y ES COMO ES...)

ya aca viniendo del conclave a todo me purge por darme cuenta...pq? bueno los dejare meditando motivo el emo de estados unidos fue copiado por nosotros Y POR QUERER CAMBIARLO LO HICIERON AL CONTRARIO y por ello hicieron un brevaje de lo peor...u.u osea si creias que el reggeton es feo ellos son una calaña mas abajo primero:

A) son fresas (personas que se creen superiores por verse asi)
    B) su musica es la peor e intentan creer que lacrimosa o sus canciones marcas acme ¬¬ sirven
    C) su vestimenta...(POR DIOS ME DAN MAS MIEDO QUE QUIEREN HACER...perdonen pero los odio pq no se ni que son si se ven bien aca vestidos de negro y luego le botan al oshare y viceversa la verdad vean fotos y se daran cuenta dan miedo...no sabes ni que son...)

bueno hasta aqui que ya me enfade de insultarlos metaforicamente...ademas es la verdad no sabes ni que son ni que quieren dicen lastimarse no manchen creen que por hacerse un rasguñito ya son emos...

y por ultimo una foto que vi que decia:
    si vez un emo golpealo, haci le haces un favor
    nayukitzu hishino
    Akuma-Tenshi
    Akuma-Tenshi

Femenino
    Cantidad de envíos : 2096
    Ocupación : estudiante y fan de anime y j-music nippon
    Humor : variable pero la mayoria de las veses simpatica XDDD

Mensaje por nayukitzu hishino el Miér Ene 13, 2010 1:40 am

lo q dice la chika es muy sierto TT_TT to conosco amigas emo q realmente dejan mucho q deciar
    yo les digo las cosas como son y se enojan TT_TT = q las pokemonas ninios de mierda asen lo mismo
    se ponenn extenciones asen cuidado facial se delinian se ponen cosas de rayas y cosas asi lo peor es q se cree orijinales
    cuando me kise cortar el pelo como reita me dijieron q era pokemona TT_TT q estupides mas grande!!!! yo le tube q explicarle todo a la pelukera al fin y al cabo me enpese a cortar el pelo sola ... no kiero q idiotas me confundan con otra cosa
    imaginense q una "amiga mia q era emo empeso asi primero era emo, despues emo otaku, despues fue visal(...?), despues ruder, despues oshare y del oshare fue como oshare emo O_O ... cuak ...... bueno despues de eso fue k mierda fue aaa si gothick lolita (???) y todo duro menos de 1 mes es verdad q se trataba de enterar de todo en el estilo pero andaba cabiando hasta por si acaso...y mas ensima me dice q aun le gusta ser emo.... q mierda es eso .... ahora no se q mierda es y eso me da rabia de ella

volver a tu pasado es como volver a la tortura al cual si te kedas mucho no sales de ella

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Ago 18, 2017 2:46 am