~ 猫帝国 ~



Unirse al foro, es rápido y fácil

~ 猫帝国 ~

~ 猫帝国 ~

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~ 猫帝国 ~

2 participantes

    Bodas japonesas X3

    Neko_Uke_Kurama
    Neko_Uke_Kurama
    Neko-Sensei
    Neko-Sensei


    Masculino
    Cantidad de envíos : 4499
    Edad : 33
    Localización : neko paradisse
    Ocupación : neko maid yaoi
    Humor : siempre ureshii

    Bodas japonesas X3 Empty Bodas japonesas X3

    Mensaje por Neko_Uke_Kurama Lun Ago 17, 2009 5:09 pm

    gueno nya aca les dejo como seria una tradicional boda japonesa (q x lo q lei no es tan kawaii como crei >.<)

    Noviembre es el mes de las bodas en Japón, ¿Por qué?, Porque el 11 es un numero de buena suerte, ....al menos en Oriente.

    La novia usa el vestido con gorro blanco durante la ceremonia, el gorro es distintivo de las novias y equivale al velo que usamos en occidente. La ceremonia en el templo sintoísta es muy simple, dura aproximadamente 20 minutos y básicamente consiste en leer el código de ética de Meiji y tomar sake tres veces en diferentes momentos del evento.

    Después salen todos en procesión siguiendo a los novios y empiezan a acomodarse para las fotos familiares, finalmente alguien se lleva el horroroso gorro y la novia pude lucir su espectacular peinado.

    Los novios en NINGUN momento se besan o se tocan.

    Luego pasan al salón de la fiesta, al cual ella entra de la mano de su madre y sale de la mano de su suegra ( un poquito cruel cierto?) y él entra y sale acompañado siempre de su padre. Ella se cambia tres veces de vestido: EL típico japonés, otro de novia occidental que puede ser blanco pero también amarillo, rosa, lila, cualquier color y finalmente otro formal pero corto, estilo sastre, para el viaje de bodas.

    Desde la mesa principal en el salón de fiestas los novios hablan para los invitados, él la presenta a ella diciendo quien es, de que ciudad, su profesión, lo básico. Luego ella lo presenta a él diciendo que es un hombre cubierto de virtudes, las describe todas, su honorabilidad, prudencia, laboriosidad, talento, humor, ingenio, gracia….nooo mejor dichoooooo…….el sonríe y asiente con la cabeza….

    luego hablan algunos de los invitados como por ejemplo el jefe de el lugar de trabajo de el, que apenas si la menciona a ella y se derrite en alabanzas para él, lo mismo hacen los profesores de universidad y todo aquel que se pare en frente del micrófono……el hombre parece un pavo, además la novia debe guardar un metro de distancia detrás de él, cuando pasan saludando a los invitados de mesa en mesa y agradeciéndoles su presencia ella va detrás como asomándose por encima del hombro de él. EL es el centro de la fiesta y ella es como parte de la decoración,…… la pobre….pero a ella le importa un pito, porque después le va a sacar hasta las tripas…….las japonesas son muy interesadas………..de echo los matrimonios se hacen por conveniencia.

    Antes que el amor esta la conveniencia….y después de pensarlo un poco suena inteligente….al menos más que casarse con alguien “inconveniente”.

    Primero esta el factor edad, …….un hombre a los 30 años debe estar casado y haber empezado una familia, el caso contrario lo priva de ascensos y promociones en su vida laboral, la mujer debe buscar pronto quien la mantenga y se ocupe de ella, (trabajar toda la vida suena como una pesadilla espantosa para una mujer japonesa) encontrar marido es el objetivo UNO A, pero no es fácil, hay muchísimas mujeres lindas y la competencia es tenaz.
    Nuestros novios de la historia de hoy son primogénitos en ambas casas, por lo consiguiente a cada uno le toca la herencia de su familia,…………… pero…………….. también asumir la responsabilidad de los padres ancianos, así cada uno tendrá que aguantarse los suegros, algo muy conveniente si AMBOS están en la misma situación.

    Como ven, la conveniencia de la edad, el status social, las responsabilidades compartidas, así como el hallazgo de un hombre cubierto de virtudes y de una mujer inteligente y sumisa (en apariencia) crean el ambiente perfecto para la boda perfecta …..ahhhhhhhh y también probablemente se amen….pero eso es parte de la intimidad de ellos …….y ese tema NO se toca.
    Kaori
    Kaori
    Megami-sama
    Megami-sama


    Femenino
    Cantidad de envíos : 1762
    Edad : 35
    Localización : Gehenna
    Ocupación : Gerente de asuntos sin importancia
    Humor : Amargo

    Bodas japonesas X3 Empty Re: Bodas japonesas X3

    Mensaje por Kaori Lun Ago 31, 2009 12:46 pm

    SUGOI..! Así vale la pena casarse (en Japón y con un japonés, obvio). El dinero mueve al mundo, y al menos hay respeto (... no como acá =.=).

    Demo, una vez vi en una novela nippona de los 90 , que la protagonista se casó con el galán (por así decirlo), y fue de lo más simple: Sólo se pararon frente a una especie de altar budista, sin ningún chismoso, en un lugar prácticamente olvidado por Kami-sama, y ya... ya estaban casados o_O. No hubo ni chyuuu apasionado ni dakishimete sugerente, nada! A lo mucho la actriz estaba que lloraba... de felicidad supongo (o es que ya se hacía a la idea del martirio-monio que le esperaba =_=U).

    Como sea... buscaré info.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Bodas japonesas X3 Empty Re: Bodas japonesas X3

    Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 2:36 pm

    o.o que bien crei que era una ceremonia mas antigua...

    auque la verdad para que hacerme a la idea en japon el dinero mueve al mundo igual que los rostros bonitos ¬¬

    =_= muy poco que decir auque la verdad la idea basica en el nippon landia es las mujeres se casan para quedar en un status mas alto...y que al final terminaria en tener dinero osea algo ya conocido en todo el mundo...

    Contenido patrocinado


    Bodas japonesas X3 Empty Re: Bodas japonesas X3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:19 pm