~ 猫帝国 ~

~ 猫帝国 ~

Kanon Wakeshima

Comparte
    Kaori
    Megami-sama
    Megami-sama

Femenino
    Cantidad de envíos : 1764
    Ocupación : Gerente de asuntos sin importancia
    Humor : Amargo

Kanon Wakeshima

Mensaje por Kaori el Vie Dic 26, 2008 6:55 pm

Kanon Wakeshima, cantante y chelista japonesa del género neoclásico/dark wave.

Signo: Cáncer
    Tipo de sangre: A
    Fecha de nacimiento: Junio de 1989 (se desconoce el día de su nacimiento).
    Especialidad/pasatiempo: Pintura
    Color Favorito: Rojo
    Singles:
    - Still Doll
    - Kuroi Torikago
    - Suna No Oshiro
    - Skip Turn Step
    Website oficial: http://www.kanonweb.jp/
    Kanon Wakeshima es una de mis cantantes de J-pop favoritas. Por lo que estuve traduciendo en la web, el significado de su nombre era algo como "el sonido de las flores" (como que el traductor de japonés no es tan preciso que digamos =__=). -Si estoy equivocada, que alguien me lo diga!
    Ella ha tocado el cello desde los tres años (influenciada por sus padres). A la edad de quince, ya había participado en actuaciones y conciertos de música clásica. Debutó como cantante a los dieciséis años, aún estando en la secundaria. Asistió a una audición de Sony Music y consiguió superarla. Por ello, es una cantante "major", debido a que tiene un contrato con el sello discográfico de Sony Records DefSTAR.
    Debutó el 28 de mayo de este año con el single "Still Doll", tema que fue usado como primer ending del anime "Vampire Knight"(que hasta ahora no me he dado la molestia de ver ^^U).
    Mana-sama es su productor, y el encargado de la composición, arreglos y demás, mientras que Kanon escribe las letras de sus temas.
    "Suna no Oshiro" es el tercer single de Kanon Wakeshima, y para no perder la costumbre, también fue usado para el ending de la segunda temporada del anime "Vampire Knight Guilty".
    Su último trabajo: Skip Turn Step, -tal y como aseveró Heiha-kun en el otro topic- recuerda mucho a Malice Mizer en la Era Gackt.
    Aparte de cantar y tocar el violonchelo, Kanon Wakeshima dedica la mayor parte de su tiempo a la pintura (si le echan una ojeada a su web, podrán ver que le da mayor relevancia a sus pinturas, antes que a su carrera de cantante =__=), teniendo un estilo muy particular en sus obras.
    Neko_Uke_Kurama
    Neko-Sensei
    Neko-Sensei

Masculino
    Cantidad de envíos : 4501
    Ocupación : neko maid yaoi
    Humor : siempre ureshii

Re: Kanon Wakeshima

Mensaje por Neko_Uke_Kurama el Vie Dic 26, 2008 7:10 pm

nyaaa muy guena la info okasan!! ella dibuja muy bien nya! demo sus dibujos me recuerdan un poco al estilo de ai yazawa o.O (ecepto en las caras -.-U).

igual ella me encanta es mucho muy talentosa y (a pesar d lo q digan algunos ¬¬) es hermosa nya! la amo!! X3

Kaori
    Megami-sama
    Megami-sama

Femenino
    Cantidad de envíos : 1764
    Ocupación : Gerente de asuntos sin importancia
    Humor : Amargo

Mensaje por Kaori el Mar Ene 06, 2009 11:50 pm

Bien, y coincidiendo con lo que dijo Haru en el otro topic, Kanon Wakeshima no es tanto como la "muñeca linda" que admiramos por medio de los PV´s e imágenes. Esta mujer ser ve bien diferente a como cuando está maquillada.

La primera vez que vi este video fue por Nicovideo(para los que no saben lo que es, es como el "Youtube japonés"). Los comentarios (en japonés) más que nada decían algo equivalente al "xD" que usamos en occidente. Ya se harán a la idea.
    Mana está recontra lindo, pero Kanon... Todavía no me explico cómo pudo salir así. :buena:

-----La entrevista es del año pasado, cuando Kanon recién se abría al´mundo.

8o_kimiko_o8
    Euphemia Li Britannia
    Euphemia Li Britannia

Femenino
    Cantidad de envíos : 654
    Ocupación : Estudiante-vaga
    Humor : depende de lo que me digas.... n.n'

Mensaje por 8o_kimiko_o8 el Jue Ene 08, 2009 10:50 pm

OMG!!!
    la mina canta precioso pero debe preocuparse por su imagen.....
    estoy de acuerdo con lo que dijo Haru.. no es una mina muy linda sin maquillaje
    Neko_Uke_Kurama
    Neko-Sensei
    Neko-Sensei

Masculino
    Cantidad de envíos : 4501
    Ocupación : neko maid yaoi
    Humor : siempre ureshii

Mensaje por Neko_Uke_Kurama el Miér Ene 14, 2009 7:18 pm

nu me importa a mi me sigue gustando nya :14: (aunque parecia q la agarraron una mañana recien levantada y le empezaron a hacer una entrevista :20: ) igual junto a mana todos nos veriamos horribles -.-U

Haruko-Sama
    Neko-sama
    Neko-sama

Femenino
    Cantidad de envíos : 1831
    Ocupación : "cosplayer" , ama y señora de HT
    Humor : mutando de regreso a la normalidad

Mensaje por Haruko-Sama el Jue Ene 15, 2009 1:41 pm

bueno en eso tenes razon... "al lado de mana todo pareceriamos recien levantados" pero aun asi KAnon ha debiido perder harto status tras esa entrevista (lo q frustra mas es q mana solo hace "monitos")

Watashi wa watashi, anata wa anata, desu deshou na? "oyasui goyosa"

"Ochikobore demo kamawanai dare datte saisho haumakuikanai " (traduccion.- cualquiera se equivoca la primera ves XD )

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Dic 13, 2017 5:24 am