~ 猫帝国 ~

~ 猫帝国 ~

un clima otro clima

Comparte

Invitado
    Invitado

un clima otro clima

Mensaje por Invitado el Dom Jul 05, 2009 11:19 pm

bueno no sabia donde poner esta cosa asi que empiezo

como tema de algo que pensar me recordo la realidad de la vida y por ende me puse a pensar pq el propio mundo nos grita que se va y que moriremos todos si a causa de algo grandisimo que es el calentamiento global...

a lo que voe es percatable algunos lugares ya estan pidiendo agua a gritos y no llega....en verdad estube vagando y arriendo algunas cosas en verdad si es dificil verlo pero en algunos lugares ya no hay ni como soportar ese inmenso calor...si a lo que voe intentar dar un uso o pensamiento de razon e intentar estimular a las personas puede y esto digamos no sirva pero a veces un grano de arena sirve...no?

quienes lo lean les agradezco poner su punto de vista si se que algunos me odian pero esto lo hago intentando enfatisar que la verdad si no cuidamos nuestro propio alrededor lo que viene a cabo de unos años sera peor...

Elí_Lawliet
    猫ちゃん
    猫ちゃん

Cantidad de envíos : 257
    Ocupación : Dominación Total del mundo
    Humor : Hiper - hiperactivo

Re: un clima otro clima

Mensaje por Elí_Lawliet el Lun Jul 06, 2009 9:21 pm

Un temaa algo interesante sobre el calentamiento global
    la verdad si ia es un tema grave
    que se necesesita atender urgentemente,
    como en el DF en mexico
    carai q hay si q hay contaminacion ni los rayos del sol
    llegan la mayoria de veces que he ido esta lloviendo y ase frio
    aparte de la delincuencia q hay aunq ese ya es otro tema
    o en africa dond la gente se muere por la culpa del calor sofocante que hay

¬___¬ pero hay gente demasiado imprudente q le viene valiendo ese tema del calentamiento global al igual q mas temas que deverian ser tratados,
    si fuera por mi los mataria XD pero eso es imposible, aunq noo se pueda aser mucho ni cambiar al mundo para q tenga consiensia en el cuidado del medio ambiente deberiamos empesar con uno mismo siento q ia es algo de ayuda de uno en uno se hace mucho

.w. un pekeñoo punto de vista mioo

jajajaa saludos

Kaori
    Megami-sama
    Megami-sama

Femenino
    Cantidad de envíos : 1764
    Ocupación : Gerente de asuntos sin importancia
    Humor : Amargo

Mensaje por Kaori el Lun Jul 06, 2009 10:22 pm

Yo creo que ese problema ya no tiene remedio... será de esperar lo peor.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 06, 2009 10:56 pm

1ero: todavia faltan años para ver el REAL efekto del kalentamiento global... hay paises ke desde hace muchisimo tiempo ke se estan muriendo de sed y de hambre y no es precisamente por este asunto...

2do: tampoko es ke no se esta haciendo nada al respekto,solo ke la gente komun nunka se entera... pero inkluso ya hay edificios invernaderos para evitar muchos problemas de alimentos,solo ke todavia no hay necesidad de hubikarlos en este lado del mundo. la tecnologia sigue avanzando konforme el mundo kambia...

3ro: seria KOMPLETAMENTE INUTIL a esta altura ponerse a kontrolar estupideces komo el reciklado y demas,siendo ke el verdadero problema viene de las industrias ke no tiene un kontrol y tiran sus residuos donde se les kanta.

asike no te preokupes ke vas a sobrevivir si tanto te preokupa ¬¬U mejor averigua mas y no te dejes llevar por todo lo ke dicen los noticieros ke solo buskan audiencia mediante la ignorancia y el paniko de los televidentes,sino miren el eskandalo ke hicieron kon el asunto de la gripe a ke NO ES MORTAL ,solo mueren los ke se automedikan... pero ese es otro tema...

el punto es ke si estas en un pais donde empieza a eskacear el agua te rekomiendo ke buskes la forma de irte y no buskarle solucion a un problema ke a esta altura no esta en manos de nadie...

Kaori
    Megami-sama
    Megami-sama

Femenino
    Cantidad de envíos : 1764
    Ocupación : Gerente de asuntos sin importancia
    Humor : Amargo

Mensaje por Kaori el Lun Jul 06, 2009 11:15 pm

Correcto, aún falta mucho tiempo para ver sus efectos, y no tiene sentido "intentar" hacer algo frente al problema.
    No es por ser mala, pero me da igual.
    No viviré para contarlo. Yeh¿?

Neko_Uke_Kurama
    Neko-Sensei
    Neko-Sensei

Masculino
    Cantidad de envíos : 4501
    Ocupación : neko maid yaoi
    Humor : siempre ureshii

Mensaje por Neko_Uke_Kurama el Mar Jul 07, 2009 5:10 pm

nya! pienso igual! yo vivo mi vida como puedo ^.^U haria algo demo... "soy solo un hombre" hahahha XDD naa en serio,coincido 100% con mi koi.

aunq la verdad nya,si no te gusta el mundo mejor matate y deja d sufrir desde el principio porq a tu edad y preocuparte x ste tipo de cosas me parece inutil (si total nada puede hacerse nya) y si es cierto lo d los edificios invernaderos,tmb hay sistemas d refrigeracion centrifuga y se recicla el agua d lluvia,etc... informate mejor,mira mas discovery y menos "noticiero d las 11" XDDDDD

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 05, 2009 5:07 am

sep muy buenas opiniones muy buenisimas a mi parecer aun asi eso es mucho que decir resumi las cosas en verdad queria escribir mas pero no tuve mucho tiempo muy a pesar de ello las cosas no nacieron de un noticiero a pretender la idea al igual la vida sigue yo siento que no vivire para ver algo tan catastrofico y muy a pesar de ello y es facil decirlo es que si las personas que deberian preocuparse no lo hacen es mas facil darse cuenta que a ellos no les importa nada solo les importa ser lo mas ricos (admitamoslo el dinero influye mucho)despues con calma(pq no la tengo ahorita...)escribo bien la idea y en verdad aun faltan muchas cosas por ver pq a lo que se este es una partesita de lo que en verdad falta por venir

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 20, 2009 12:22 am

yo creo ke si el mundo se kema es por su culpa, si el mundo se congela pues... tambien es su culpa!!!! asi ek mas dá si la culpa la tenemos todos a fin de cuentas...

y pues a mi me parece interesante ke mentes jovenes se interesen por este tipo de asuntos, es decir, solo miren a su alrededor, todos pensando en sexo, alcohol, drogas, anime y otros vicios, jeh, asi ke esta bien ke tengan conciencia social de ves en cuando... y ké si se le ocurre defender a las tortugas azules de las costas del caribe bajo??? cosa de él será, adelante muchacho, ke yo tambien tengo conciencia social (a veces... ¬.¬u)

pd: no se molesten en buscar info sobre las tortugas azules de las costas del caribe bajo, ke ni sikiera se si existen... XD se me ocurrio mientras escribia.... LARGA VIDA A LA REINA ELIZABETH!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:35 am

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 10:35 am