~ 猫帝国 ~

~ 猫帝国 ~

    Declarate a la persona de arriba!

    Comparte

    Neko_Uke_Kurama
    Neko-Sensei
    Neko-Sensei

    Masculino
    Cantidad de envíos : 4501
    Edad : 26
    Localización : neko paradisse
    Ocupación : neko maid yaoi
    Humor : siempre ureshii

    Declarate a la persona de arriba!

    Mensaje por Neko_Uke_Kurama el Sáb Jul 04, 2009 2:52 pm

    nya! como olvidar este topic! hahahaha XDDD si nos traia risas hahah XD
    nu creo q haga falta explicarlo -.-


    _________________
    ~~
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ やおい ~ 猫 ~ 鞍馬 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Kaori
    Megami-sama
    Megami-sama

    Femenino
    Cantidad de envíos : 1764
    Edad : 28
    Localización : Gehenna
    Ocupación : Gerente de asuntos sin importancia
    Humor : Amargo

    Re: Declarate a la persona de arriba!

    Mensaje por Kaori el Sáb Jul 04, 2009 7:54 pm

    A ver... la verdad es que no podría =.=...

    "Tu encanto nekuno me cautivó".


    _________________
    ________________________________________________________________
    ±‡¡ï·.Tienes un pasado que no quieres recordar, cierto?
    Tienes un pecado que deseas olvidar,verdad?.·ï¡‡±

    Neko_Uke_Kurama
    Neko-Sensei
    Neko-Sensei

    Masculino
    Cantidad de envíos : 4501
    Edad : 26
    Localización : neko paradisse
    Ocupación : neko maid yaoi
    Humor : siempre ureshii

    Re: Declarate a la persona de arriba!

    Mensaje por Neko_Uke_Kurama el Sáb Jul 04, 2009 9:02 pm

    aw kao,cada vez stas mas linda! *o* ai shiteru!!

    XD nya! lo primero si es ciertu! X3


    _________________
    ~~
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ やおい ~ 猫 ~ 鞍馬 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Invitado
    Invitado

    Re: Declarate a la persona de arriba!

    Mensaje por Invitado el Sáb Jul 04, 2009 11:40 pm

    ... no quiero recibir un golpe asi que pregunto primero...

    si postea kurama... amo... le puedo responder¿?

    Neko_Uke_Kurama
    Neko-Sensei
    Neko-Sensei

    Masculino
    Cantidad de envíos : 4501
    Edad : 26
    Localización : neko paradisse
    Ocupación : neko maid yaoi
    Humor : siempre ureshii

    Re: Declarate a la persona de arriba!

    Mensaje por Neko_Uke_Kurama el Sáb Jul 04, 2009 11:43 pm

    es solo un juego!!! (aunq yo si tengo asegurado un golpe si te posteo XD asiq paso ^.^U)


    _________________
    ~~
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ やおい ~ 猫 ~ 鞍馬 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Invitado
    Invitado

    Re: Declarate a la persona de arriba!

    Mensaje por Invitado el Sáb Jul 04, 2009 11:46 pm

    kurama...es tan kawaii tu forma de ser

    ai shiteru!!!

    leo hiwatari
    猫さま

    Masculino
    Cantidad de envíos : 1281
    Edad : 28
    Localización : en un hoyo
    Ocupación : trabajar, trabajar y trabajar
    Humor : =.= no se si tenga

    Re: Declarate a la persona de arriba!

    Mensaje por leo hiwatari el Sáb Jul 04, 2009 11:51 pm

    eres un uke muy lindo y tierno
    jajajajaja

    Neko_Uke_Kurama
    Neko-Sensei
    Neko-Sensei

    Masculino
    Cantidad de envíos : 4501
    Edad : 26
    Localización : neko paradisse
    Ocupación : neko maid yaoi
    Humor : siempre ureshii

    Re: Declarate a la persona de arriba!

    Mensaje por Neko_Uke_Kurama el Sáb Jul 04, 2009 11:53 pm

    hahahahahha XDDDDD eso si fue sugoi XDD sos tan gracioso!! te amo!! XDD

    XD


    _________________
    ~~
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ やおい ~ 猫 ~ 鞍馬 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    leo hiwatari
    猫さま

    Masculino
    Cantidad de envíos : 1281
    Edad : 28
    Localización : en un hoyo
    Ocupación : trabajar, trabajar y trabajar
    Humor : =.= no se si tenga

    Re: Declarate a la persona de arriba!

    Mensaje por leo hiwatari el Sáb Jul 04, 2009 11:55 pm

    nya jajaja XD no se q decirte no se si tu koi me mate mejor paso XD jajaja

    Invitado
    Invitado

    Re: Declarate a la persona de arriba!

    Mensaje por Invitado el Sáb Jul 04, 2009 11:58 pm

    ... leo tu sabes que te amo!!!

    leo hiwatari
    猫さま

    Masculino
    Cantidad de envíos : 1281
    Edad : 28
    Localización : en un hoyo
    Ocupación : trabajar, trabajar y trabajar
    Humor : =.= no se si tenga

    Re: Declarate a la persona de arriba!

    Mensaje por leo hiwatari el Dom Jul 05, 2009 12:00 am

    niño hermoso saves q eres mi uke q mas amo

    XD

    Neko_Uke_Kurama
    Neko-Sensei
    Neko-Sensei

    Masculino
    Cantidad de envíos : 4501
    Edad : 26
    Localización : neko paradisse
    Ocupación : neko maid yaoi
    Humor : siempre ureshii

    Re: Declarate a la persona de arriba!

    Mensaje por Neko_Uke_Kurama el Dom Jul 05, 2009 12:06 am

    hahahaha XDDDDDDDDD leo sos sugoi!! te amo!!! XDDDDDDDDDD (ya me tente otra vez hahahaha XDDDDDDDDDD)


    _________________
    ~~
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ やおい ~ 猫 ~ 鞍馬 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Invitado
    Invitado

    Re: Declarate a la persona de arriba!

    Mensaje por Invitado el Dom Jul 05, 2009 12:06 am

    gracias se que me amas por eso te amo tambien!!!

    leo hiwatari
    猫さま

    Masculino
    Cantidad de envíos : 1281
    Edad : 28
    Localización : en un hoyo
    Ocupación : trabajar, trabajar y trabajar
    Humor : =.= no se si tenga

    Re: Declarate a la persona de arriba!

    Mensaje por leo hiwatari el Dom Jul 05, 2009 12:26 am

    nya no tengo palbras para describir este amor nya solo q eres hermoso, lindo y pequeño uke XD

    Invitado
    Invitado

    Re: Declarate a la persona de arriba!

    Mensaje por Invitado el Dom Jul 05, 2009 12:43 am

    te amu! gracias por todo lo que has hecho por mi..

    en especial ayer...

    Kaori
    Megami-sama
    Megami-sama

    Femenino
    Cantidad de envíos : 1764
    Edad : 28
    Localización : Gehenna
    Ocupación : Gerente de asuntos sin importancia
    Humor : Amargo

    Re: Declarate a la persona de arriba!

    Mensaje por Kaori el Dom Jul 05, 2009 9:46 am

    (ARIGATÔ por las carcajadas que me han hecho soltar con tanta yaoi bakada...)

    Hiko, eres mejor que el ibuprofeno.


    _________________
    ________________________________________________________________
    ±‡¡ï·.Tienes un pasado que no quieres recordar, cierto?
    Tienes un pecado que deseas olvidar,verdad?.·ï¡‡±

    leo hiwatari
    猫さま

    Masculino
    Cantidad de envíos : 1281
    Edad : 28
    Localización : en un hoyo
    Ocupación : trabajar, trabajar y trabajar
    Humor : =.= no se si tenga

    Re: Declarate a la persona de arriba!

    Mensaje por leo hiwatari el Dom Jul 05, 2009 2:26 pm

    jajaj q bueno q te iso reir
    me gusta mucho tu personalidad tan misteriosa

    Neko_Uke_Kurama
    Neko-Sensei
    Neko-Sensei

    Masculino
    Cantidad de envíos : 4501
    Edad : 26
    Localización : neko paradisse
    Ocupación : neko maid yaoi
    Humor : siempre ureshii

    Re: Declarate a la persona de arriba!

    Mensaje por Neko_Uke_Kurama el Dom Jul 05, 2009 6:50 pm

    nya leo! amo tu avatar! (?????) ai shiteru!! XDDDDDDDDDDD


    _________________
    ~~
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ やおい ~ 猫 ~ 鞍馬 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Haruko-Sama
    Neko-sama
    Neko-sama

    Femenino
    Cantidad de envíos : 1831
    Edad : 27
    Localización : Halloween-town
    Ocupación : "cosplayer" , ama y señora de HT
    Humor : mutando de regreso a la normalidad

    Re: Declarate a la persona de arriba!

    Mensaje por Haruko-Sama el Dom Jul 05, 2009 6:55 pm

    ya hacia falta este post XD

    "aishiteru nekito"


    _________________



    Watashi wa watashi, anata wa anata, desu deshou na? "oyasui goyosa"

    "Ochikobore demo kamawanai dare datte saisho haumakuikanai " (traduccion.- cualquiera se equivoca la primera ves XD )

    Neko_Uke_Kurama
    Neko-Sensei
    Neko-Sensei

    Masculino
    Cantidad de envíos : 4501
    Edad : 26
    Localización : neko paradisse
    Ocupación : neko maid yaoi
    Humor : siempre ureshii

    Re: Declarate a la persona de arriba!

    Mensaje por Neko_Uke_Kurama el Dom Jul 05, 2009 7:05 pm

    nya haru! no vallas con los acosadores! veni con migo q yo si te amo!! XDDDDDDDD


    _________________
    ~~
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ やおい ~ 猫 ~ 鞍馬 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Haruko-Sama
    Neko-sama
    Neko-sama

    Femenino
    Cantidad de envíos : 1831
    Edad : 27
    Localización : Halloween-town
    Ocupación : "cosplayer" , ama y señora de HT
    Humor : mutando de regreso a la normalidad

    Re: Declarate a la persona de arriba!

    Mensaje por Haruko-Sama el Dom Jul 05, 2009 7:07 pm

    hecho!!! yo tambien te amo por salvarme de esos XDD


    _________________



    Watashi wa watashi, anata wa anata, desu deshou na? "oyasui goyosa"

    "Ochikobore demo kamawanai dare datte saisho haumakuikanai " (traduccion.- cualquiera se equivoca la primera ves XD )

    Kaori
    Megami-sama
    Megami-sama

    Femenino
    Cantidad de envíos : 1764
    Edad : 28
    Localización : Gehenna
    Ocupación : Gerente de asuntos sin importancia
    Humor : Amargo

    Re: Declarate a la persona de arriba!

    Mensaje por Kaori el Dom Jul 05, 2009 7:11 pm

    "Daisuki Haru" (ja...).


    _________________
    ________________________________________________________________
    ±‡¡ï·.Tienes un pasado que no quieres recordar, cierto?
    Tienes un pecado que deseas olvidar,verdad?.·ï¡‡±

    Neko_Uke_Kurama
    Neko-Sensei
    Neko-Sensei

    Masculino
    Cantidad de envíos : 4501
    Edad : 26
    Localización : neko paradisse
    Ocupación : neko maid yaoi
    Humor : siempre ureshii

    Re: Declarate a la persona de arriba!

    Mensaje por Neko_Uke_Kurama el Dom Jul 05, 2009 7:13 pm

    nya aishiteru okasan!!!! (hahaha XD q edipico sono eso! hahahaha XDDDD)


    _________________
    ~~
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ やおい ~ 猫 ~ 鞍馬 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Haruko-Sama
    Neko-sama
    Neko-sama

    Femenino
    Cantidad de envíos : 1831
    Edad : 27
    Localización : Halloween-town
    Ocupación : "cosplayer" , ama y señora de HT
    Humor : mutando de regreso a la normalidad

    Re: Declarate a la persona de arriba!

    Mensaje por Haruko-Sama el Dom Jul 05, 2009 7:16 pm

    tu eres mil veces mejor q esos acosadores (ovbio) aishiteru


    _________________



    Watashi wa watashi, anata wa anata, desu deshou na? "oyasui goyosa"

    "Ochikobore demo kamawanai dare datte saisho haumakuikanai " (traduccion.- cualquiera se equivoca la primera ves XD )

    Neko_Uke_Kurama
    Neko-Sensei
    Neko-Sensei

    Masculino
    Cantidad de envíos : 4501
    Edad : 26
    Localización : neko paradisse
    Ocupación : neko maid yaoi
    Humor : siempre ureshii

    Re: Declarate a la persona de arriba!

    Mensaje por Neko_Uke_Kurama el Dom Jul 05, 2009 7:24 pm

    nya! vos para mi vas a ser la primera siempre! ai shiteru!!!


    _________________
    ~~
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ やおい ~ 猫 ~ 鞍馬 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Contenido patrocinado

    Re: Declarate a la persona de arriba!

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:54 am


      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 7:54 am