~ 猫帝国 ~



Unirse al foro, es rápido y fácil

~ 猫帝国 ~

~ 猫帝国 ~

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~ 猫帝国 ~

+8
Knives
Mio_Kurosaki
Fleur_Du_Ice
8o_kimiko_o8
Kaori
neko_chan_kuroi
Haruko-Sama
Neko_Uke_Kurama
12 participantes

    Cuál es el mejor vocalista -masculino-, nya?

    Knives
    Knives
    新しい猫
    新しい猫


    Masculino
    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 33
    Localización : En mi ksa =D
    Ocupación : estudiante[?]
    Humor : bueno[?]

    Cuál es el mejor vocalista -masculino-, nya? - Página 2 Empty Re: Cuál es el mejor vocalista -masculino-, nya?

    Mensaje por Knives Vie Mayo 29, 2009 10:34 pm

    nose...por lo q' veo tengo un criterio bastante distinto al de uds para designar a las voces...
    en mi caso cuando un volcalista es capaz de cantar de la misma forma en un disco q' en vivo, cuando es capaz de hacerte sentir esa misma vibracion cuando lo escuchas en un especio abierto y es capaz de lograr q' la musica en vivo te guste tanto como la del estudio ese es un buen vocalista
    lo de mejor voz es algo subjetivo
    porq' si comparamos la voz de un grupo de rock pesado como unsraw con la voz de un grupo mas melodica como Luna~sea por ejemplo encontramos varias diferecias y es dificil saber cual es mejor en su respectivo estilo

    por ejemplo para mi una de las mejorez voces es la de Ryuichi kawamura de Luna~sea
    porq' es justamente ese tipo de voz/musica la q' me gusta y al oirlo cantar en vivo es como estar escuchando un disco
    asi como la voz de algunos otros cantantes de grupos q' me gustan como Masafumi Gotoh de asian kung-fu, o la de Hyde de Laruku

    pero por ejemplo la voz del vocalista de LM.C no me gusta porq' en estudio es posible hacer muchas cosas, pero en vivo no es lo mismo, y asi con otros cantantes como gack q' anteeeeesss tenia buena voz xD

    y por ejemplo la voz del vocalista de Maximum the hormone, de Unsraw etc, no me gustan, pero mas q' por el hecho q' tengan mala voz por el hecho q' el estilo de musica q' tocan no me gusta...nose si me explique bn...

    sino me avisan xDDD

    sayo xP
    Mio_Kurosaki
    Mio_Kurosaki
    新しい猫
    新しい猫


    Femenino
    Cantidad de envíos : 63
    Edad : 34
    Localización : En algun lugar entre el 5 y el 6 infierno
    Ocupación : Mangaka amateur y diseñadora de modas en procesoXD
    Humor : impredecible y oscurillo

    Cuál es el mejor vocalista -masculino-, nya? - Página 2 Empty Re: Cuál es el mejor vocalista -masculino-, nya?

    Mensaje por Mio_Kurosaki Sáb Mayo 30, 2009 1:27 pm

    Mmmm.. si nos vamos por ese sentido de las mejores voces, entonces las mejores voces son las de Sakurai-sama y Hyde-sama, por k es verdad, sip, hay muxos vocalistas de los k hemos mencionado k es mejor escucharlos de estudio(y no solo el vocal XD)pero aun asi yo creo tienen una voz k destaca de entre muxas, ya k no se si es mi imaginacion o no se k sea,pero hay voces taaan kmunes k las confundes(o al menos en mi caso)

    y por ejemplo la voz del vocalista de Maximum the hormone, de Unsraw etc, no me gustan, pero mas q' por el hecho q' tengan mala voz por el hecho q' el estilo de musica q' tocan no me gusta...nose si me explique bn...

    entiendo eso XD,el stilo de la banda tambien tiene k ver kn k se le agarre el gusto o no, aunk a mi si me gusta Unsraw y una k otra cancion de los the maximum the hormone Cuál es el mejor vocalista -masculino-, nya? - Página 2 732474
    Knives
    Knives
    新しい猫
    新しい猫


    Masculino
    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 33
    Localización : En mi ksa =D
    Ocupación : estudiante[?]
    Humor : bueno[?]

    Cuál es el mejor vocalista -masculino-, nya? - Página 2 Empty Re: Cuál es el mejor vocalista -masculino-, nya?

    Mensaje por Knives Dom Mayo 31, 2009 11:42 pm

    sep, concuerdo contigo con eso de las voces "comunes" y es algo...fome por decirlo asi ^^

    sobre lo de unsraw y maximum era solo un comentario xD
    = hay una q' otra cancion q' tengo de ellos
    xDDD

    y con eso de las voces comunes me hiciste recordar a un vocalista exepcinal: Isshi de Kagrra,
    quien me niega q' posee una capacidad vocal extraordinaria, con unos agudos expectaculares *O*

    ah, lo ultimo, creo q' si me di a entender, creo q' para mi lo mas importante es q' el vocalista sea capaz de mantenar su voz tanto en vivo como en estudio, algo q' MUY pocos logran ^^

    (bueno algunos grupos no logran mantener ni los instrumentos mas menos parecidos a las canciones de estudio...q' mas podemos pedirle al vocalista xDDDDDDDDDDDD)
    Kaori
    Kaori
    Megami-sama
    Megami-sama


    Femenino
    Cantidad de envíos : 1762
    Edad : 35
    Localización : Gehenna
    Ocupación : Gerente de asuntos sin importancia
    Humor : Amargo

    Cuál es el mejor vocalista -masculino-, nya? - Página 2 Empty Re: Cuál es el mejor vocalista -masculino-, nya?

    Mensaje por Kaori Jue Jun 04, 2009 4:48 pm

    Knives escribió:

    ah, lo ultimo, creo q' si me di a entender, creo q' para mi lo mas importante es q' el vocalista sea capaz de mantenar su voz tanto en vivo como en estudio, algo q' MUY pocos logran ^^

    (bueno algunos grupos no logran mantener ni los instrumentos mas menos parecidos a las canciones de estudio...q' mas podemos pedirle al vocalista xDDDDDDDDDDDD)


    Jajaja, Knives, tienes mucha razón. Además, me hiciste acordar a Malice (en la era Gackt) con la música de sus conciertos.
    Y por lo otro, hay vocalistas que se escuchan fenomenal en sus singles, demo... la cosa cambia cuando se animan a hacer un concierto (no mencionaré nombres, ja). Como también hay grupos que tocan espectacular en vivo, pero el vocal la friega con su voz...
    (=°:°=) lu =^.^=
    (=°:°=) lu =^.^=
    新しい猫
    新しい猫


    Femenino
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 34
    Localización : lima - Peru
    Humor : alegre ^^

    Cuál es el mejor vocalista -masculino-, nya? - Página 2 Empty Re: Cuál es el mejor vocalista -masculino-, nya?

    Mensaje por (=°:°=) lu =^.^= Sáb Jun 06, 2009 5:42 pm

    ami me encanta HYDE tiene una voz q Cuál es el mejor vocalista -masculino-, nya? - Página 2 732474
    me encanta Cuál es el mejor vocalista -masculino-, nya? - Página 2 273156
    Neko_Uke_Kurama
    Neko_Uke_Kurama
    Neko-Sensei
    Neko-Sensei


    Masculino
    Cantidad de envíos : 4499
    Edad : 33
    Localización : neko paradisse
    Ocupación : neko maid yaoi
    Humor : siempre ureshii

    Cuál es el mejor vocalista -masculino-, nya? - Página 2 Empty Re: Cuál es el mejor vocalista -masculino-, nya?

    Mensaje por Neko_Uke_Kurama Jue Jun 18, 2009 8:54 pm

    nya! igual hyde es mio!! Cuál es el mejor vocalista -masculino-, nya? - Página 2 34365
    Jade
    Jade
    新しい猫
    新しい猫


    Femenino
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 29
    Localización : bogota
    Ocupación : estudiante ^^
    Humor : ureshiii nwn

    Cuál es el mejor vocalista -masculino-, nya? - Página 2 Empty Re: Cuál es el mejor vocalista -masculino-, nya?

    Mensaje por Jade Lun Feb 15, 2010 10:41 pm

    definitivamente Hyde, Gack, ruki y shou Cuál es el mejor vocalista -masculino-, nya? - Página 2 906943
    Momo_senpai
    Momo_senpai
    新しい猫
    新しい猫


    Femenino
    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 38
    Localización : al filo del mundo...
    Humor : sadico, negro.. activo XDDD

    Cuál es el mejor vocalista -masculino-, nya? - Página 2 Empty Re: Cuál es el mejor vocalista -masculino-, nya?

    Mensaje por Momo_senpai Sáb Abr 10, 2010 2:07 am

    yo soy fan a muerte de Hyde.. asi que siempre pensare que el es lo maximo!

    Cuál es el mejor vocalista -masculino-, nya? - Página 2 732474

    pero... en una entrevista a una revista le hacen la siguiente pregunta a Hyde:

    "practicas a diario?" (refiriendose al canto ^^)

    Y Hyde, modestia a parte bien aparte y recontra que lejos responde:

    " YO NO PRACTICO"

    Cuál es el mejor vocalista -masculino-, nya? - Página 2 876454

    no practica!
    yo me quede: OMFG!!! y desde ese dia pertenesco a la religion Hydeista ( seeehh Hyde es DIOS!)
    Changmin
    Changmin
    新しい猫
    新しい猫


    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 36

    Cuál es el mejor vocalista -masculino-, nya? - Página 2 Empty Re: Cuál es el mejor vocalista -masculino-, nya?

    Mensaje por Changmin Mar Abr 27, 2010 7:06 pm

    Kyo (deg)
    Hizumi (despairs ray)
    Sakurai Atsushi (buck tick) omg *¬*
    Mao (sadie)
    Tatsurou (Mucc)
    Klaha

    etc etc etc *O*

    Contenido patrocinado


    Cuál es el mejor vocalista -masculino-, nya? - Página 2 Empty Re: Cuál es el mejor vocalista -masculino-, nya?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:01 am