~ 猫帝国 ~

~ 猫帝国 ~

que tipo d uke-seme eres? XD

Comparte

Neko_Uke_Kurama
    Neko-Sensei
    Neko-Sensei

Masculino
    Cantidad de envíos : 4501
    Ocupación : neko maid yaoi
    Humor : siempre ureshii

que tipo d uke-seme eres? XD

Mensaje por Neko_Uke_Kurama el Vie Jun 05, 2009 9:26 pm

nya! aca les dejo ste interesante test hahaha XD q te dcice si sos uke o seme XD

http://www.quizilla.com/quizzes/9058374/ique-tipo-de-uke-o-seme-eres

a mi me toco :

Uke sumiso

siempre acaba haciendo lo que su seme quiere, esa es su prioridad no hay nada que le haga más feliz que ver a su seme satisfecho.Al principio se asusta ,le teme y no sabe bien como actuar ante sus peticiones y reacciones,pero una vez pasada esa fase se entrega por completo.
    Cuando no consigue tenerlo contento le entran ataques de pánico o ansiedad , llora y pide ayuda a sus amigos hasta que se reconcilia.
    Lo que más detesta es que su seme lo ignore o lo trate con indiferencia,necesita sentirse querido y le gusta que lo consientan,ser especial y único para su seme, para ello utiliza armas como la mirada ingenua,su aspecto fragil y si esto no resulta pues monta un numerito que deja a su seme sonrojado y lo enfada,así rompe su indiferencia y logra que le haga caso aunque solo sea para regañarlo y "violarlo".

T.T io nu soy tan asi,desho? DESHO??? ¬¬u

Kaori
    Megami-sama
    Megami-sama

Femenino
    Cantidad de envíos : 1764
    Ocupación : Gerente de asuntos sin importancia
    Humor : Amargo

Re: que tipo d uke-seme eres? XD

Mensaje por Kaori el Sáb Jun 06, 2009 10:10 pm

Je, pues eso sólo tú puedes saberlo, no?

A ver , a ver... a pesar de ser un test exclusivo yaoi, me di la molestia de resolverlo (lo que hace el ocio).
    JAJAJA, me salió:

seme violador pervertido

1. Violara a su presa
    2.Una vez la ha violado por primera vez, volver a hacerlo de todas las maneras que conozca su pervertida mente.
    3.Convertir a su presa en su pareja "oficial"y exclusiva, no le gusta nada que otros le puedan poner la mano encima a su amor, una cosa es que él sea "algo promiscuo" y tenga muchos lios.

leo hiwatari
    猫さま

Masculino
    Cantidad de envíos : 1281
    Ocupación : trabajar, trabajar y trabajar
    Humor : =.= no se si tenga

Mensaje por leo hiwatari el Sáb Jun 06, 2009 10:23 pm

nya me salio
    seme diplomatico leal

La diplomacia es su mejor arma, pase lo que pase siempre mostrará su mejor semblante, incluso para comunicar cosas drásticas mantendrá el mismo tono que si estuviera diciendo buenos días, procura desviar la atención con sus modales
    nya T.T
    por desgracia si soy muy leal

nayukitzu hishino
    Akuma-Tenshi
    Akuma-Tenshi

Femenino
    Cantidad de envíos : 2096
    Ocupación : estudiante y fan de anime y j-music nippon
    Humor : variable pero la mayoria de las veses simpatica XDDD

Mensaje por nayukitzu hishino el Dom Jun 07, 2009 4:56 pm

seme violador pervertido

1. Violara a su presa
    2.Una vez la ha violado por primera vez, volver a hacerlo de todas las maneras que conozca su pervertida mente.
    3.Convertir a su presa en su pareja "oficial"y exclusiva, no le gusta nada que otros le puedan poner la mano encima a su amor, una cosa es que él sea "algo promiscuo" y tenga muchos lios,

volver a tu pasado es como volver a la tortura al cual si te kedas mucho no sales de ella

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 11, 2009 11:12 am

Se preocupa por su uke, pero marcando las distancias, aparentemente es despreocupado y lo deja poco menos que “abandonado” pero en realidad observa sus movimientos y lo conoce a la perfección, por lo que puede adelantarse a sus movimientos salvándolo de los líos en los que el uke se suele meter . Es modesto y frío, prefiere pasar desapercibido, pero no tolera que se le haga daño al uke , al que trata de manera paternalista haciéndole sentir torpe e infantil o inmaduro, aunque el uke reconoce su ayuda y la agradece cosa a la que el seme le quita importacia porque no le gustan las alabanzas, prefiere la discreción

no dire nada =_=

nayukitzu hishino
    Akuma-Tenshi
    Akuma-Tenshi

Femenino

Mensaje por nayukitzu hishino el Vie Jun 12, 2009 1:27 am

.... XDDD

jajajaj

volver a tu pasado es como volver a la tortura al cual si te kedas mucho no sales de ella

Kaori
    Megami-sama
    Megami-sama

Femenino
    Cantidad de envíos : 1764
    Ocupación : Gerente de asuntos sin importancia
    Humor : Amargo

Mensaje por Kaori el Vie Jun 12, 2009 12:51 pm

Halein escribió:Se preocupa por su uke, pero marcando las distancias, aparentemente es despreocupado y lo deja poco menos que “abandonado” pero en realidad observa sus movimientos y lo conoce a la perfección, por lo que puede adelantarse a sus movimientos salvándolo de los líos en los que el uke se suele meter . Es modesto y frío, prefiere pasar desapercibido, pero no tolera que se le haga daño al uke , al que trata de manera paternalista haciéndole sentir torpe e infantil o inmaduro, aunque el uke reconoce su ayuda y la agradece cosa a la que el seme le quita importacia porque no le gustan las alabanzas, prefiere la discreción

no dire nada =_=
    No sé porqué, pero como que me suena a historia conocida =.= (Ya decía yo... kuso)

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 12, 2009 9:38 pm

seme violador pervertido

1. Violara a su presa
    3.Convertir a su presa en su pareja "oficial"y exclusiva, no le gusta nada que otros le puedan poner la mano encima a su amor, una cosa es que él sea "algo promiscuo" y tenga muchos lios

-_-UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU sin komentarios...

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 13, 2009 1:11 pm

Uke rebelde

Este uke rompe con muchoas de llas cosas que caracterizan a su especie, de ahí que se lo denomine como rebelde.en el fondo es inseguro se siente muchas veces indefenso y desorientado por ello busca un seme que lo comprenda y lo haga sentirse protegido pero este seme deberá ser más flexible que el típico seme, también hacen buenas parejas con los sukes porque comprenden mejor su carácter, éste es muy fuerte son contestatarios, voluntariosos, creen en la justicia y luchan paa que se cumpla,son decididos hasta el final no se dejan amedrentar, muchas veces se precipitan , son algo indisciplinados y muy impulsivos, por eso resultan tan imprevisibles(cosa que les encanta a los semes XD), son desconfiados casi todo.

uke ¬¬ extraño! bueno puede ser
    aunque no estoy totalmente de acuerdo!

nayukitzu hishino
    Akuma-Tenshi
    Akuma-Tenshi

Femenino

Mensaje por nayukitzu hishino el Sáb Jun 13, 2009 5:26 pm

wuajajajajajajaj yo savia q eras mi uke ^^

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 14, 2009 12:25 pm

... y vuelvo a decir... mucha info...

Elí_Lawliet
    猫ちゃん
    猫ちゃん

Cantidad de envíos : 257
    Ocupación : Dominación Total del mundo
    Humor : Hiper - hiperactivo

Mensaje por Elí_Lawliet el Dom Jun 28, 2009 12:02 am

ioo iaa lo ise dos veces me salen distintos
    primero

seme violador pervertido
    1. Violara a su presa
    3.Convertir a su presa en su pareja "oficial"y exclusiva, no le gusta nada que otros le puedan poner la mano encima a su amor, una cosa es que él sea "algo promiscuo" y tenga muchos lios,

luego
    uke exotico
    energía arrolladora y desbordante a la que da salida con planes alocados en los que incrimina a sus amigos, los cuales no pueden negarse ,ya que este uke posee un encanto y un saber estar que los deja sin opciones.Derrocha simpatía y amabilidad y siempre está dispuesto a ayudar, aunque sea con métodos poco normales u ortodoxos, es innovador y le gusta explorar nuevos horizontes, de ahí que le guste lo "exótico", necesita sentir emociones fuertes, adora la adrenalina , y aunque meta a sus amigos en lios todo el tiempo , éstos lo aprecian mucho porque siempre pueden contar con él para lo que sea en cualquier momento.

>w<

Neko_Uke_Kurama
    Neko-Sensei
    Neko-Sensei

Masculino
    Cantidad de envíos : 4501
    Ocupación : neko maid yaoi
    Humor : siempre ureshii

Mensaje por Neko_Uke_Kurama el Dom Jun 28, 2009 4:10 pm

hahahha XDDDDDD osea q eli es un suke violador pervertido exotico hahaha XDDD

Elí_Lawliet
    猫ちゃん
    猫ちゃん

Cantidad de envíos : 257
    Ocupación : Dominación Total del mundo
    Humor : Hiper - hiperactivo

Mensaje por Elí_Lawliet el Dom Jun 28, 2009 6:36 pm

XD wuaaa esooo me agradooo jojo

suke violador pervertido exotico

Haruko-Sama
    Neko-sama
    Neko-sama

Femenino
    Cantidad de envíos : 1831
    Ocupación : "cosplayer" , ama y señora de HT
    Humor : mutando de regreso a la normalidad

Mensaje por Haruko-Sama el Dom Jun 28, 2009 8:06 pm

1. Violara a su presa
    me salio eso XD
    esta genial eso del Suke para Eru XD

Watashi wa watashi, anata wa anata, desu deshou na? "oyasui goyosa"

"Ochikobore demo kamawanai dare datte saisho haumakuikanai " (traduccion.- cualquiera se equivoca la primera ves XD )

maja-chibi
    新しい猫
    新しい猫

Femenino
    Cantidad de envíos : 7
    Humor : siempre feliz!! o cuanto puedaaa!! ^w^

Mensaje por maja-chibi el Jue Ene 14, 2010 12:27 am

Uke sumiso
    siempre acaba haciendo lo que su seme quiere, esa es su prioridad no hay nada que le haga más feliz que ver a su seme satisfecho.Al principio se asusta ,le teme y no sabe bien como actuar ante sus peticiones y reacciones,pero una vez pasada esa fase se entrega por completo.
    Cuando no consigue tenerlo contento le entran ataques de pánico o ansiedad , llora y pide ayuda a sus amigos hasta que se reconcilia.
    Lo que más detesta es que su seme lo ignore o lo trate con indiferencia,necesita sentirse querido y le gusta que lo consientan,ser especial y único para su seme, para ello utiliza armas como la mirada ingenua,su aspecto fragil y si esto no resulta pues monta un numerito que deja a su seme sonrojado y lo enfada,así rompe su indiferencia y logra que le haga caso aunque solo sea para regañarlo y "violarlo",

no me sorprendeeee .... soy una total inocente, sumisa y coqueta sin asi qrerlo (me lo dijo la chica q me gusta) >////<
    me dijo tmb q soy demasiado adorable... *//w//* jejeje

Hermod26
    猫さん

Femenino
    Cantidad de envíos : 326
    Ocupación : fujoshi...*o*
    Humor : simplemente pervertida.....

Mensaje por Hermod26 el Jue Ene 14, 2010 8:18 pm

Uke sumiso

Lo que más detesta es que su seme lo ignore o lo trate con indiferencia,necesita sentirse querido y le gusta que lo consientan,ser especial y único para su seme, para ello utiliza armas como la mirada ingenua,su aspecto fragil y si esto no resulta pues monta un numerito que deja a su seme sonrojado y lo enfada,así rompe su indiferencia y logra que le haga caso aunque solo sea para regañarlo y "violarlo",

Xx-Fio-chan-xX
    猫さん

Femenino
    Cantidad de envíos : 348
    Ocupación : Vagologa, Teacher, Studiant y JOdida OwO
    Humor : Xcelente 4 ever and ever xD

Mensaje por Xx-Fio-chan-xX el Jue Ene 14, 2010 9:44 pm

seme diplomatico leal
    La diplomacia es su mejor arma, pase lo que pase siempre mostrará su mejor semblante, incluso para comunicar cosas drásticas mantendrá el mismo tono que si estuviera diciendo buenos días, procura desviar la atención con sus modales

nwn sherto, solo me loqueo mientras bromeo xDD

Kuma-chan
    ~Lady yaoi~
    ~Lady yaoi~

Femenino
    Cantidad de envíos : 20

Mensaje por Kuma-chan el Vie Ene 15, 2010 7:07 pm

jajajaja

seme violador pervertido
    1. Violara a su presa

yo diriaa uke violador pervertidoo! esoo estaria perfectoo!

saya1993
    新しい猫
    新しい猫

Femenino
    Cantidad de envíos : 24
    Ocupación : estudiante
    Humor : nyappy!!

Mensaje por saya1993 el Dom Ene 17, 2010 3:19 am

seme violador pervertido

1. Violara a su presa

hada
    hiyoko-san
    hiyoko-san

Femenino
    Cantidad de envíos : 41
    Ocupación : estudiante de dibujo y asistente de maestro de matematicas *-*
    Humor : loco y extrovertido

Mensaje por hada el Lun Ene 25, 2010 3:55 pm

XD .__. woo!

seme violador pervertido

1. Violara a su presa

Mio_Kurosaki
    新しい猫
    新しい猫

Femenino
    Cantidad de envíos : 63
    Ocupación : Mangaka amateur y diseñadora de modas en procesoXD
    Humor : impredecible y oscurillo

Mensaje por Mio_Kurosaki el Miér Mar 24, 2010 1:13 pm

suke indesciso
    en el suke siempre están latentes tanto la parte seme como la uke, es una simbiosis que actúa combinándose según sea la situación a la que se enfrenta, uno de los ejemplos más representativos es la combinación del fondo y la forma, es una de las herramientas más logradas y útiles que posee, puede aparentar estar animado, tan contento que no puede parar de una lado a otro comportándo

saiko_neko
    新しい猫
    新しい猫

Femenino
    Cantidad de envíos : 11
    Ocupación : estudiante de secundaria
    Humor : muy bueno x3

Mensaje por saiko_neko el Vie Mayo 25, 2012 2:59 am

Uke sumiso
    siempre acaba haciendo lo que su seme quiere, esa es su prioridad no hay nada que le haga más feliz que ver a su seme satisfecho.Al principio se asusta ,le teme y no sabe bien como actuar ante sus peticiones y reacciones,pero una vez pasada esa fase se entrega por completo. Cuando no consigue tenerlo contento le entran ataques de pánico o ansiedad , llora y pide ayuda a sus amigos hasta que se reconcilia. Lo que más detesta es que su seme lo ignore o lo trate con indiferencia,necesita sentirse querido y le gusta que lo consientan,ser especial y único para su seme, para ello utiliza armas como la mirada ingenua,su aspecto fragil y si esto no resulta pues monta un numerito que deja a su seme sonrojado y lo enfada,así rompe su indiferencia y logra que le haga caso aunque solo sea para regañarlo y "violarlo",

Ushiironeko
    新しい猫
    新しい猫

Femenino
    Cantidad de envíos : 4
    Ocupación : Maid (?)
    Humor : b i p o l a r

Mensaje por Ushiironeko el Jue Ago 02, 2012 9:28 pm

Me toco:

seme violador pervertido

1. Violara a su presa

shisu jung akatsuki
    新しい猫
    新しい猫

Femenino
    Cantidad de envíos : 12
    Ocupación : estudiante de pintura
    Humor : mm depende por que no rio mucho

Mensaje por shisu jung akatsuki el Lun Mayo 06, 2013 3:42 pm

soy un exotico uke quien lo diria ja aunque en en lo que me salio fue todo cierto en lo que me gusta la adrenalina sii me gusta

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:11 pm

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 5:11 pm