~ 猫帝国 ~

~ 猫帝国 ~

    lo que mas y lo q menos te gusta del de arriba nya!

    Comparte

    Neko_Uke_Kurama
    Neko-Sensei
    Neko-Sensei

    Masculino
    Cantidad de envíos : 4501
    Edad : 26
    Localización : neko paradisse
    Ocupación : neko maid yaoi
    Humor : siempre ureshii

    Re: lo que mas y lo q menos te gusta del de arriba nya!

    Mensaje por Neko_Uke_Kurama el Miér Ene 27, 2010 9:45 pm

    gueno yo entendi la hostia XD
    me gusta q aclare.

    no me gusta spere a q me enoje pa aclarar ¬¬U


    _________________
    ~~
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ やおい ~ 猫 ~ 鞍馬 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    shiroi okami
    猫さん

    Masculino
    Cantidad de envíos : 459
    Edad : 29
    Localización : ....mi coccina y en la nevera xDDDD
    Ocupación : minero.....gomen kanaii
    Humor : sarcastico, celoso, DEMENTE SADICO, hambiento ^^Uu...

    Re: lo que mas y lo q menos te gusta del de arriba nya!

    Mensaje por shiroi okami el Miér Ene 27, 2010 9:48 pm

    me gust q cuando pone esa cara de (¬¬) me imagino a mi gatita con cara de "que?! ¬¬"
    xDDDD
    jajajajaja pero no tengo idea del xq O_O

    no me gusta: nada (espero q c entienda ahora ^^UU)

    Neko_Uke_Kurama
    Neko-Sensei
    Neko-Sensei

    Masculino
    Cantidad de envíos : 4501
    Edad : 26
    Localización : neko paradisse
    Ocupación : neko maid yaoi
    Humor : siempre ureshii

    Re: lo que mas y lo q menos te gusta del de arriba nya!

    Mensaje por Neko_Uke_Kurama el Miér Ene 27, 2010 10:08 pm

    no me gusta q me compare con "su gatita" ¬¬ a mi me haces acordar a lo que caga hidoi entonces ¬¬

    yaaa me hiciste enojar de nuevo tsukasa ù.ú no te cansas d embarrarla???


    _________________
    ~~
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ やおい ~ 猫 ~ 鞍馬 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    shiroi okami
    猫さん

    Masculino
    Cantidad de envíos : 459
    Edad : 29
    Localización : ....mi coccina y en la nevera xDDDD
    Ocupación : minero.....gomen kanaii
    Humor : sarcastico, celoso, DEMENTE SADICO, hambiento ^^Uu...

    Re: lo que mas y lo q menos te gusta del de arriba nya!

    Mensaje por shiroi okami el Miér Ene 27, 2010 10:11 pm

    -w-Uu...hai hai
    gomen gomen....
    me gusta cuando esta trankilo y feliz...


    no me gusta: q c enoje tan rapido ^^Uu...

    Neko_Uke_Kurama
    Neko-Sensei
    Neko-Sensei

    Masculino
    Cantidad de envíos : 4501
    Edad : 26
    Localización : neko paradisse
    Ocupación : neko maid yaoi
    Humor : siempre ureshii

    Re: lo que mas y lo q menos te gusta del de arriba nya!

    Mensaje por Neko_Uke_Kurama el Miér Ene 27, 2010 10:15 pm

    me gusta q no haga las cosas con maldad (solo le salen d baka)

    no me gusta q sabiendo las cosas q me molestan las diga igual ¬.¬


    _________________
    ~~
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ やおい ~ 猫 ~ 鞍馬 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    shiroi okami
    猫さん

    Masculino
    Cantidad de envíos : 459
    Edad : 29
    Localización : ....mi coccina y en la nevera xDDDD
    Ocupación : minero.....gomen kanaii
    Humor : sarcastico, celoso, DEMENTE SADICO, hambiento ^^Uu...

    Re: lo que mas y lo q menos te gusta del de arriba nya!

    Mensaje por shiroi okami el Miér Ene 27, 2010 10:22 pm

    ha...las dos cosas q hisiste.....me dejan como un maseta kurama-sama ^^Uu..


    me gusta que ahora q me retirare temporalmente del foro (dejare d escribir aca un 90%) para dedicarme al foro de akumas kurama-sama c relagara mas xDDD

    no me gusta: nada...^^UU...

    Neko_Uke_Kurama
    Neko-Sensei
    Neko-Sensei

    Masculino
    Cantidad de envíos : 4501
    Edad : 26
    Localización : neko paradisse
    Ocupación : neko maid yaoi
    Humor : siempre ureshii

    Re: lo que mas y lo q menos te gusta del de arriba nya!

    Mensaje por Neko_Uke_Kurama el Miér Ene 27, 2010 10:34 pm

    nyaaaa me gusta la decision q tomó hahahahahahhaha XDD

    no me gusta q prefiera otro foro antes q ste


    _________________
    ~~
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ やおい ~ 猫 ~ 鞍馬 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    nayukitzu hishino
    Akuma-Tenshi
    Akuma-Tenshi

    Femenino
    Cantidad de envíos : 2096
    Edad : 24
    Localización : en mi casita XDDD santiago de chile
    Ocupación : estudiante y fan de anime y j-music nippon
    Humor : variable pero la mayoria de las veses simpatica XDDD

    Re: lo que mas y lo q menos te gusta del de arriba nya!

    Mensaje por nayukitzu hishino el Miér Ene 27, 2010 11:06 pm

    me gusta q es tierno

    no ahi nada q no me guste


    _________________





    volver a tu pasado es como volver a la tortura al cual si te kedas mucho no sales de ella

    Neko_Uke_Kurama
    Neko-Sensei
    Neko-Sensei

    Masculino
    Cantidad de envíos : 4501
    Edad : 26
    Localización : neko paradisse
    Ocupación : neko maid yaoi
    Humor : siempre ureshii

    Re: lo que mas y lo q menos te gusta del de arriba nya!

    Mensaje por Neko_Uke_Kurama el Miér Ene 27, 2010 11:11 pm

    me gusta q es super kawaii y graciosa XD

    no me gusta q cometa horrores ortograficos hahahaha XD


    _________________
    ~~
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ やおい ~ 猫 ~ 鞍馬 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    nayukitzu hishino
    Akuma-Tenshi
    Akuma-Tenshi

    Femenino
    Cantidad de envíos : 2096
    Edad : 24
    Localización : en mi casita XDDD santiago de chile
    Ocupación : estudiante y fan de anime y j-music nippon
    Humor : variable pero la mayoria de las veses simpatica XDDD

    Re: lo que mas y lo q menos te gusta del de arriba nya!

    Mensaje por nayukitzu hishino el Miér Ene 27, 2010 11:13 pm

    tu tambien O_O

    me gusta q se divierta con migo

    no me gusta q me critiquen


    _________________





    volver a tu pasado es como volver a la tortura al cual si te kedas mucho no sales de ella

    Xx-Fio-chan-xX
    猫さん

    Femenino
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 27
    Localización : X alli... Poxolateando OwO
    Ocupación : Vagologa, Teacher, Studiant y JOdida OwO
    Humor : Xcelente 4 ever and ever xD

    Re: lo que mas y lo q menos te gusta del de arriba nya!

    Mensaje por Xx-Fio-chan-xX el Lun Feb 01, 2010 10:37 pm

    Me gusta todo lo q creo para su personaje del Rol xDD

    No me gusta q escriba "ahi" en lugar de "hay" o.o

    nayukitzu hishino
    Akuma-Tenshi
    Akuma-Tenshi

    Femenino
    Cantidad de envíos : 2096
    Edad : 24
    Localización : en mi casita XDDD santiago de chile
    Ocupación : estudiante y fan de anime y j-music nippon
    Humor : variable pero la mayoria de las veses simpatica XDDD

    Re: lo que mas y lo q menos te gusta del de arriba nya!

    Mensaje por nayukitzu hishino el Mar Feb 02, 2010 12:08 am

    me gusta su forma de ser

    no me gusta q me critik tambien


    _________________





    volver a tu pasado es como volver a la tortura al cual si te kedas mucho no sales de ella

    Contenido patrocinado

    Re: lo que mas y lo q menos te gusta del de arriba nya!

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:23 pm


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 6:23 pm